Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #518624  por Doncella_de_Orleans

Si comprás en la farmacia cercana al Estudio, pedilo como dijo Poor.
Si comprás lejos de los lugares que frecuentas, pedilo como te digo sho.

:lol: :lol: :lol:
 #518632  por DoctorPiccafeces

No pasa, encima desde Belgrano a La Plata tengo una excursión, mi estómago se resiste a salir pero mi interesada familia me quiere camino a La Plata y me siento expulsado de mi casa (no se si por los $ o para que me vaya)...

¿Algún colega experta en divorcios que me cobre... dos haberes? :lol: :lol:
 #518635  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:No pasa, encima desde Belgrano a La Plata tengo una excursión, mi estómago se resiste a salir pero mi interesada familia me quiere camino a La Plata y me siento expulsado de mi casa (no se si por los $ o para que me vaya)...

Esperá media hora y salí o dejalo para más tarde. Tomaste lo que te dijimos?
 #518636  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:No pasa, encima desde Belgrano a La Plata tengo una excursión, mi estómago se resiste a salir pero mi interesada familia me quiere camino a La Plata y me siento expulsado de mi casa (no se si por los $ o para que me vaya)...

Una buscapina, no tomo carbón porque eso me seca y después el problema se repite peor. Es medio escatológico esto, lo se...
 #518639  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Una buscapina, no tomo carbón porque eso me seca y después el problema se repite peor. Es medio escatológico esto, lo se...
R/P
Tu familia necesita que te seques, Picca. ajajajajjaaa La idea es que puedas llegar a La Plata inmaculado. Otro comprimido antes del regreso y luego parte de enfermo y te quedás en tu casa.
 #518801  por Catita_1

leny2010 escribió:un datito abogado re mala onda, dirigirse a oficina del doctor perrito, otra que renegado social :evil:
Esta mal, mal medicado :roll:
 #519055  por poorlaw

Catita_1 escribió:
leny2010 escribió:un datito abogado re mala onda, dirigirse a oficina del doctor perrito, otra que renegado social :evil:
Esta mal, mal medicado :roll:
Algún día le voy a dedicar un "Frases memorables"... Moreno y Aníbal Fernandez, unos porotos al lado de él.
 #519140  por Catita_1

Tengo miedo que venga `por nosotros :cry:
Yo no soy yo, ok? :? y si me pregunta por vos, le digo que estas en Previ :wink:
 #519263  por poorlaw

estudiocm escribió:OJO sr. Poor con meterse con los "previ" eh? Si se hace el loco voy a empezar a juntar firmas para solicitar veda alcohólica, así que, cuidadito!!!
Y es como digo: foro de guapos... y guapas :D
 #519727  por Doncella_de_Orleans

Que se meta la merluza en el bolsisho!

Encima la venden congelada jajajaja, seguramente no saben que congelada pesa más :?
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 240