Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #516126  por Amorina

Kriptonita escribió:
Amorina escribió:Corrector y abrochadora.
:) siiiiiiii liquid, cómo me olvidé?!seguro porq me lo suelen afanar mis hijos :evil:
Master escribió:
¡Kriptonita! Compórtese, mija, caramba .. :? :oops:
sho qué hice? :roll: :oops: :roll: :oops: :roll: :oops:
Mejor no tquemos el temita de los niños (o no tan niños) que una tiene por hijos y que sustraen elementos de "primera necesidad" para sus propias necesidades.
 #517851  por Catita_1

Con estos benditos planes en La Matanza, que parece que se avispo el avispero, salen de 20 a 30 personas, se juntan en frente de mi estudio de 8 a 10 hs. para tomar charlas de capacitacion :roll: saben de que?, de como manejar una carretilla y una pala, creo es un curso acelerado, por que van como 3 meses ya :roll:
Y las mujeres a barrer cordones, 10 por cuadra, una barre, otra descansa, otra junta, otra viene con el termo para que le de agua caliente, otra mens. con el celu
No es mas sano psicologicamente para nosotros y para ellos que los dejen dormir :evil:
Listo, ya estoy mejor.
 #517874  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Con estos benditos planes en La Matanza, que parece que se avispo el avispero, salen de 20 a 30 personas, se juntan en frente de mi estudio de 8 a 10 hs. para tomar charlas de capacitacion :roll: saben de que?, de como manejar una carretilla y una pala, creo es un curso acelerado, por que van como 3 meses ya :roll:
Y las mujeres a barrer cordones, 10 por cuadra, una barre, otra descansa, otra junta, otra viene con el termo para que le de agua caliente, otra mens. con el celu
No es mas sano psicologicamente para nosotros y para ellos que los dejen dormir :evil:
Listo, ya estoy mejor.

Los cursos son largos porque funcionan como las vacunas para la alergia. De a poquito y con dosis en aumento, para evitar el shock anafilático :evil:
 #517906  por poorlaw

Catita_1 escribió:Hace unos instantes me informaron...que les pagan $ 1.500, se los juro $ 1.500 :o
Y claro, de ahí el curso para manejar la pala, para que los chabones la junten en ídem.
 #517909  por airis

:evil: :evil: :evil: me meto porque tengo bronca, hagan la cuenta que a cada puntero que "crea" una cooperativa, aparte de otros beneficios de cada plan se lleva entre 200 y 300 pesos.....perdon pero es un tema que no lo aguanto mas. Saludos
 #517912  por Doncella_de_Orleans

airis escribió::evil: :evil: :evil: me meto porque tengo bronca, hagan la cuenta que a cada puntero que "crea" una cooperativa, aparte de otros beneficios de cada plan se lleva entre 200 y 300 pesos.....perdon pero es un tema que no lo aguanto mas. Saludos

Tomate un té. Vamos a eso que decís y más :x . Ya saben de quién es la culpa.
 #517921  por airis

Doncella_de_Orleans escribió:
airis escribió::evil: :evil: :evil: me meto porque tengo bronca, hagan la cuenta que a cada puntero que "crea" una cooperativa, aparte de otros beneficios de cada plan se lleva entre 200 y 300 pesos.....perdon pero es un tema que no lo aguanto mas. Saludos

Tomate un té. Vamos a eso que decís y más :x . Ya saben de quién es la culpa.
*cafe* *cafe* gracias Doncella porque como Catita tambien soy de la zona, y veo por desgracia "mas" cosas que ella. Saludos
 #518613  por DoctorPiccafeces

Posteo algo desagradable, pero me desperté con algunas molestias estomacales (modo elegante de decir otra cosa) pero, a su vez, me llegó el mail de un colega platense que tiene unos $ a disposición.

¿QUE HAGO? ¿EL VIL METAL O EL REPOSO ESTOMACAL?
 #518614  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:Posteo algo desagradable, pero me desperté con algunas molestias estomacales (modo elegante de decir otra cosa) pero, a su vez, me llegó el mail de un colega platense que tiene unos $ a disposición.

Si con el llamado no se te pasó el malestar, andá al médico.
 #518618  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Posteo algo desagradable, pero me desperté con algunas molestias estomacales (modo elegante de decir otra cosa) pero, a su vez, me llegó el mail de un colega platense que tiene unos $ a disposición.

Si con el llamado no se te pasó el malestar, andá al médico.
Espero que haga efecto la buscapina y me voy.
  • 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 240