Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preguntas sobre sucesion en Cap Federal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #518090  por drmatias

hola colegas!

Queria consultarles sobre como rastrear una sucesion en Capital. En primer lugar quiero averiguar si hay una sucesion abierta. Aca en Pcia. voy a la receptoria gral de expedientes o consulto en la MEV por apellido y la informacion la obtengo.

Como lo hago en Capital? puedo mandar Oficio de la ley 5177 a algun organismo y me informan si hay sucesion abierta?

Desde ya muchas gracias a todos, es la primera sucesion en capital y no tengo idea como empezar..
 #518144  por ROCHIZZA

Si inicias una sucesión en capital, el juzgado te va a ordenar que acompañes el formulario 3003 de juicios universales, ahora bien, si lo que queres es saber si hay alguna sucesión antes de que vos la inicies, podes ir al subsuelo del palacio de justicia y ahí te informan con el nombre y apellido del causante y fecha de fallecimiento.
 #518266  por drmatias

Ah barbaro. Si lo que quiero es saber si hay sucesion antes de iniciarla. Bueno si saben de alguien que me haga esa averiguacion en el palacio por un costo economico avisenme. yo soy de Mar del plata y no quisiera viajar excludsivamente por eso. Saludos.-