Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta.... Titulo Provisorio....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517895  por esperamever

Tengo a mis abuelos que el 22 de Junio de 1967, compraron un lote en la la Pcia de Bs As, en la localidad de Pablo Nogues Partido de Malvinas Argentinas, por lo que en esa fecha le dieron un "TITULO PROVISORIO", en dicho lote mis abuelos construyeron su casa al frente y en el fondo esta la casa de mis padres, todo dentro del lote....

Este lote fue comprado a KANMAR S.A., que segun tengo entendio, a la fecha No existe mas.-

Por supuesto, los abuelos pagaron y pago hasta el dia de hoy todos los impuestos de la propiededad.

La cuestion es que ahora los abuelos quieren que YO escriture a mi nombre, ese terreno ....

Esto es factible de hacer ? ya que el titulo esta a nombre del Abuelo ..... yo tengo 30 años

Como hago para hacer la escritura a mi nombre ?, ya que tampoco cuento con los recursos suficientes para andar solventando lo que se cobra por escriturar ...

Lo que puedan aportar se los agradezco desde ya

Saludos
 #517988  por kantaclaro

Lo más conveniente es que realices una consulta personal con un abogado de confianza quien te asesorará adecuadamente. No lo tomes a mal, pero este es un portal de interconsulta profesional. Saludos