Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEVANTAMIENTO DE EMBARGO!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517536  por VILMAG

Hola, soy nueva. Ma llama un cliente que tiene una deuda con una financiera, ya le iniciaron juicio y le embargaron auto. Aparaentemente llegó a un arreglo para cancelar la deuda y me pide que me presente en el Expte y pida el levantamiento del embargo. Dudas:
1-Pago nada más que el bono del CPACF? (es en capital)
2- Es un simple escrito de lenvantamiento' y luego como sigue? que otros gastos puedo tener?
3- Cuanto le puedo pasr de honorarios?

Gracias!!! estoy media perdida
 #517673  por abogado_1987

VILMAG escribió:Hola, soy nueva. Ma llama un cliente que tiene una deuda con una financiera, ya le iniciaron juicio y le embargaron auto. Aparaentemente llegó a un arreglo para cancelar la deuda y me pide que me presente en el Expte y pida el levantamiento del embargo. Dudas:
1-Pago nada más que el bono del CPACF? (es en capital)
2- Es un simple escrito de lenvantamiento' y luego como sigue? que otros gastos puedo tener?

interpreto, escrito de la parte actora que percibió capital, intereses y costas, y consiente el levantamiento de embargo trabado ...
abogado de la parte actora que percibió los honorarios regulados ...
oficio de levantamiento de embargo al RPA ...

viewtopic.php?f=2&t=66972#p373731

3- Cuanto le puedo pasr de honorarios?

Gracias!!! estoy media perdida
 #517825  por antihique

Hola el levantaamiento de embargo lo solicita el que pidio el embargo;salvo que la deuda haya sido cancelada totalmente,incluido hon y gastos y el embargante no lo levanta en un tiempo prudente se podria pedir por el embargado acreditando la cancelacion total de todos los rubros adeudados en el juicio.
Caso contrario no se puede pedir el levantamiento del embargo