Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515726  por ejg2009

Hola amigos: expongo el caso espero ser clara:
Mi cliente se encontraba detenido en un semáforo con un coche adelante y otro atras.
Auto 1 . 1º en el semáforo - Auto 2 mi cliente - Auto 3 - detenido detras de mi cliente. Auto 4 embistente en cadena a todos.
Mi cliente estaba con tres personas más, todos tuvieron latigazo de cervicales
El automovil quedó hundido en el baul, no cierra la puerta, y en el frente tiene un fuerte golpe contra el auto 1 con rotura de radiador y daños en el capot y chasis.
Se hizo el reclamo a Liderar, aseguradora del auto 4, embistente quien responde que no participó su cliente en el choque.
Auto 3 ya inició demanda contra el embistente
Pregunta: 1 ) Debo demandar al titular del auto 3 y del 4 y a sus respectivas aseguradoras ? 2) Los acompañantes de mi cliente demandan tambien a estas misma personas o deben reclamar a la Cia. de Seguros de mi cliente como terceros trasportados.
Gracias y espero haber sido clara, espero su ayuda
 #515967  por satur06

estimada................con liderar todas las cuestiones son muy complidas...............y si no estas en el tema vas a encontrarte con un muro dificil de sortear......................te recomiendo iniciar la demanda de inmediato.........................si demandas al auto que te embiste por simple desplazamiento,,,,te van seguro a demostrar que solo fue un simple agente de desplazamiento y por acciòn de otro auto...............y en definitiva todo va a terminar contra el auto que originò el siniestro..................................
 #516169  por Alejandra Radua

Mi cliente tuvo un accidente con su moto, la que fue embestida por un auto cuyo conductor está asegurado en Liderar. Leyendo que Liderar es muy complicada, que me sugerís, que inicie reclamo ante aseguradora o que directamente pida mediación?
 #516250  por sole10

Alejandra Radua escribió:Mi cliente tuvo un accidente con su moto, la que fue embestida por un auto cuyo conductor está asegurado en Liderar. Leyendo que Liderar es muy complicada, que me sugerís, que inicie reclamo ante aseguradora o que directamente pida mediación?
Mediación (por obligación,si el accidente fue en Capital Federal) y demanda,despues;porque a la mediación,Liderar suele no presentarse (me ha pasado :evil: ).