Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION CONSULTA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #513732  por dieyali

Hola colegas, Inicie una sucesion donde ordenaron publicar edictos en el diario La Ley, alguien sabe donde tengo que ir para pulicar avisos?
Alguien tiene un modelo de oficio para presentar en el registro de Instrumentos pivados?
Desde ya muchas gracias
Saludos
 #513764  por mafeci11

lo del diario te lo debo ya que ni idea, pero el "oficio para presentar en el registro de Instrumentos pivados" no sera la planilla de testamento? para averiguar si la persona tenia testamento hecho? De ser eso, es un formulario que se compra en el colegio de escribanos, completas los datos y lo diligencias.
 #513785  por dieyali

gracias mafeci11
de ser la planilla de testamentos la tendria que presentar en el colegio de escribanos?
saludos
 #513835  por dieyali

gracias abogado1987
El oficio que tengo que presentar supongo que es para saber si la causante dejó un testamento, lo que vos me envias es para inscribirlos , creo
saludos
 #513880  por abogado1987

dieyali escribió:gracias abogado1987
El oficio que tengo que presentar supongo que es para saber si la causante dejó un testamento,

interpreto; testamento ológrafo en el Registro de Instrumentos Privados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal ...

lo que vos me envias es para inscribirlos , creo

donde tendrías que presentar el oficio > " ... el Colegio Público ofrece este servicio para sus matriculados en PB de la sede de Corrientes 1441, de lunes a viernes de 8.30 a 14. El Registro depende de la Oficina de Matrícula ..."

saludos