Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo a compañia de seguros

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #513598  por lalo

HOLA, LE CUENTO EL CASO, A MI CLIENTE LA EMBISTE EN EL CENTRO DEL VEHICULO, EL EMBISTENTE CIRCULABA POR AVENIDA Y TENIA LA DERECHA,,, LO QUE ENTIENDO QUE SI BIEN TENIA PRIORIDAD, EL CHOQUE HACE DISCUTIBLE LA CUESTION, AL MENOS PARA RECLAMAR UNA PROPORCION.
PRESENTE RECLAMO EXTRAJUDICUAL EN "sAN cRISTOBAL" EL CUAL FUE RECHAZADO VERBALMENTE.
MI PREGUNTA ES....
DEBO ENVIAR CARTA DOCUMENTO A LA COMPANIA O PRESENTO DEMANDA DIRECTAMENTE,,,,????
VEN POSIBLE EL RECLAMO O ME VEN A MI MUY EQUIVOCADO??? GRACIAS, EL VEHICULO ES DE TRES PUERTA COHADO EN LA PUERTA DEL ACOMPAÑANTE...
 #513967  por satur06

estimado......considero personalmente que deberia evaluar bien la situacion dado que el otro vehiculo tenìa prioridad de paso.........caso contrario irias camino a perder cualquier accion que quieras plantear......y ver sobre todo la existencia de testigos que desvirtuen la version del otro conductor....
 #515317  por lalo

les parece que, envie Cd para que la compania recinsidere el siniestro o le envio cd directamente al embistente????
 #515567  por paopot

Hola, mira yo considero que hay dos prioridades en cabeza del tercero qeu te juegan en contra! Prioridad de paso y Circulacion por Avenida. Tu cliente solo tiene a su favor el ser embestido. Para mi tenes q insistir y presentar el reclamo a la compañia nuevamente. Y si lo rechazan consulta bien con tu clietne antes de la demanda porq no son muchas las de ganar q tienen. Aunq a veces las compañias para no aguantar juicios arreglan y ya fue........Igual no te confies.
saludos
 #519847  por elia1

Hola necesito respuesta pronta:
El caso que me ocupa es el de un antenista que trabaja en negro para una empresa que a su vez es contratada por la cooperativa de energia y telefonia de la ciudad para reparar una antena de telefonia. El antenista sube a la antena con su arnest colocado pero a una altura de 80 mts se siente mal, se desprende de su arnest para bajar cuando a la altura de 35 mts se desvanece y queda colgado de un pie y sostenido por una de sus manos. luego de dos horas colgado logran bajarlo y lo atienden medicamente quedando en terapia intensiva hasta que fallece al dia siguiente por un A.C.V. hemorragico. a todo esto el antenista tenia un contrato de seguro de accidentes personales por riesgo hasta 12 mts. Una suma asegurada de 180.000$ por muerte o incapacidad, y Asistencia Médica por 10.000$. Mi pregunta es la siguiente. Reclamo al Seguro, administrativamente? Seguro que se niegan. o voy a la via judicial directamente, que me conviene?