Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cesión de inmueble

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512995  por NATA0221

Hola a todos, los molesto por que tengo una consulta:
Me han ofrecido comprar una propiedad que fue cedida a su dueño en parte de pago, luego del quiebre de la empresa donde él trabajaba.
Esta persona ha fallecido y sus herederos (esposa y hijo) desean vender mediante una cesión esos terrenos que no tienen escritura, sólo cesión.
¿es posible que esto suceda? tengo entendido que sólo pueden hacer cesiones las personas que no tengan familiares directos.
Alguien puede aclararme esta inquietud?
Muchas gracias.
 #513001  por martinhm77

NATA0221 escribió:Hola a todos, los molesto por que tengo una consulta:
Me han ofrecido comprar una propiedad que fue cedida a su dueño en parte de pago, luego del quiebre de la empresa donde él trabajaba.
Esta persona ha fallecido y sus herederos (esposa y hijo) desean vender mediante una cesión esos terrenos que no tienen escritura, sólo cesión.
¿es posible que esto suceda? tengo entendido que sólo pueden hacer cesiones las personas que no tengan familiares directos.
Alguien puede aclararme esta inquietud?
Muchas gracias.
:shock: :shock:
Por favor, te sugiero que veas a un abogado personalmente.-
Saludos y suerte
 #513141  por NATA0221

Gracias por la respuesta, entiendo que debo ver a un profesional, pero la cansulta está orientada hacia otro lado:
Concretamente deseo saber si los herederos de una persona que tenía una cesión de derechos sobre un bien inmueble pueden venderlo bajo la modalidad de cesión. Es decir, si no deberían haber escriturado previamente, o si es correcto asi como se lo plantea.
Muchas gacias.