mi cliente solicita tv por cable a la empresa Cablevisión, en principio el queria el servicio sin el decodificador digital, lo tiene que aceptar porque le dijeron que el sistema anterior ya no funciona, le ponen el decodificador en dos TVs, le dicen que en 72hs le activan el servicio, cuando es activado el servicio, ninguno de los dos televisores funciona! (algo paso en ese momento), hay una raya blanca en forma horizaontal en ambos, por lo que me comentaron es el tuvo, mi cliente reclamo vino el serviio técnico y le dijeron que los televisores están dañados, lo Tvs funcionaban excelentemente, se consulto a la empresa de EDESUR, y no hubo problemas en la zona, en la casa hay tres tvs, los dos que tenian decodificador se rompieron!, pura casualidad??? el tercer tv no tenia y funciona excelente!, que opinán! gracias foristas!
Bueno, antes que nada habría que ver si los tvs funcionan sin los codificadores. Posteriormente, y en caso de que no funcionen, estimo que tendrías que mandar CD, o iniciar mediación contra cablevisión en reclamo por los daños y perjuicios.
Lo unico que te recomiendo es que tu cliente evite devolver esos decodificadores, porque son la prueba esencial de que produjeron el daño en los tvs.
Saludos
Mauricio