Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sobre amparo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512830  por matei84

Hola foristas:
Necesito que me den opiniones y me orienten .
El caso:
Dia 1: una nena de 14 años (mi sobrina)concurre normalmente a clases, recien habia comenzado el año escolar.
Dia 2: Luego de la entrada y ya en el aula , la Directora del establecimiento la saca a la nena y llama a la madre diciendo que debía retirar a su hija porque no estaba inscripta( cuando en realidad si lo estaba, lo habia hecho el año anterior por cuaderno de comunicaciones . lo que es la practica habitual del establ.)
Dia 3: La Dire no le permite el ingreso aduciendo que existen diferencias personales y laborales con la madre de mi sobrina.(la madre tiene un tema laboral aun no resuelto por la secretaria de Trabajo de la pcia.)
Dia 4: Mi cuñada concurre a su abogado y este interpone un amparo; el juez hace lugar ordenando que la menor debe ingresar al establecimiento y etc......

Ahora QUE SUCEDE SI LA DIRECTORA NO LE PERMITE EL INGRESO ; como sigue la cuestion??? DISCRIMINACION??? ABUSO DE AUTORIDAD????

Aclaro es un establecimiento Educativo Privado.

espero haber sido clara.
Saludos
 #512929  por mauricio198308

Mate, no entiendo porque consultas acá una cuestión que ya está siendo llevada por el abogado de la madre de la damnificada.
 #522116  por matei84

Buscaba opiniones diversas.
Saludos