Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POSESION VEINTEAÑAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #511125  por Skill

inviguiatti escribió:
Skill escribió:
antihique escribió:Si uno confia plenamente en su profesional no debe buscar otras opiniones por que eso importa dudar de los conocimientos de sus profesionales,es considerar que no estan capacitados para la labor que uno le encomendo
Ya lo expliqué antes...no se trata de confianza, se trata de que mas cabezas pueden encontrar la solución más rápido.
Lo que realmente no entiendo es que necesidad hay de perder el tiempo escribiendo un post desvirtuando el tema...
Sr skill:
Su posicion es clara y lo que le ocurre tambien
Tiene abogado que lo representa en ambito penal y otro en sede civil; tiene documentacion respaldatoria de la compraventa (estimo que tendra hasta escritura), para que quiere escuchar distintas versiones??? imagino que para enriquecer el propio conocimiento legal en su caso... le hago una pregunta.. si cada respuesta que aqui reciba le generaria una erogacion de $150 cada una ¿cuantas versiones de su caso estaria dispuesto a escuchar?

saludos
Estimado inviguiatti: Escucharía tantas y cada una de las versiones que ayuden a salvar una propiedad de 1 millon de dólares. De todas maneras existen los foros (como este) en los cuales uno puede consultar tantas veces como su tiempo lo permita, y también estarán los que respondan y los que no.
Gracias nuevamente
 #511147  por mauricio198308

Skill.
Creo que a lo que se refiere el otro forista es que ud está intentando recabar opiniones profesionales gratuitamente. Estos foros en general son para obtener ayuda jurídica entre colegas. Digo generalmente porque eso es lo que ocurre, y es obvio que para algunos no está bien visto que un potencial cliente busque obtener ayuda legal gratuita. Al fin y al cabo todos los que nos dedicamos a esto cobramos por habernos roto el tuje en la facultad y por la experiencia que tenemos.
No se si me explico.
De todas formas esta bien que haga su consulta, el que quiera responder que responda, y el que no que no lo haga.

Un saludo y suerte en su causa.
Mauricio
 #511151  por Skill

mauricio198308 escribió:Skill.
Creo que a lo que se refiere el otro forista es que ud está intentando recabar opiniones profesionales gratuitamente. Estos foros en general son para obtener ayuda jurídica entre colegas. Digo generalmente porque eso es lo que ocurre, y es obvio que para algunos no está bien visto que un potencial cliente busque obtener ayuda legal gratuita. Al fin y al cabo todos los que nos dedicamos a esto cobramos por habernos roto el tuje en la facultad y por la experiencia que tenemos.
No se si me explico.
De todas formas esta bien que haga su consulta, el que quiera responder que responda, y el que no que no lo haga.

Un saludo y suerte en su causa.
Mauricio
Estimado. Cien por cien de acuerdo.
Muchas gracias.
 #511271  por marale

Tenes que confiar en tus abogados, cada caso es distinto, cada caso tiene sus particularidades que lo hacen distinto.
Suerte
 #511347  por antihique

Le he contestado por que este es un foro en el que usted no debereia ingresar porque solo es para intercambiar opiniones enetre profesionales o estudiantes no para particulares .Y si usted quiere que mas cabezas piensen o mas ojos vean paguele a otros profesionales como dicen otros foristas,porque alguien que tiene una propiedad de un millon de dolares bien puede pagar 600 dolares para tener otra opinion profesional.
 #511638  por Skill

antihique escribió:Le he contestado por que este es un foro en el que usted no debereia ingresar porque solo es para intercambiar opiniones enetre profesionales o estudiantes no para particulares .Y si usted quiere que mas cabezas piensen o mas ojos vean paguele a otros profesionales como dicen otros foristas,porque alguien que tiene una propiedad de un millon de dolares bien puede pagar 600 dolares para tener otra opinion profesional.
Estimado: Cuando me registré, en ningún lado me pidió matrícula profesional, ni mucho menos número de legajo o registro de alguna universidad.
Sr. abogado, le acabo de dar prueba suficiente para que se de cuenta que es un foro libre y gratuito. No discrimine por no ser abogado, no se olvide que es un delito.
"El ahorro hace a la fortuna..."
 #511892  por antihique

hay que leer

Portal de Abogados ®
Un Sitio de Ley

Emprendimiento privado
dirigido a la Abogacía del Interior de la Rca. Argentina
y especialmente a la Pcia. de Buenos Aires.

Y considerando la frase que el ahorro hace la base .......imagino que usted debe curarse la gripe mirando las paginas sobre medicina en internet y mirando las propagandas de antigripales por television por que eso tambien es gratis
 #511954  por Skill

antihique escribió:hay que leer

Portal de Abogados ®
Un Sitio de Ley

Emprendimiento privado
dirigido a la Abogacía del Interior de la Rca. Argentina
y especialmente a la Pcia. de Buenos Aires.

Y considerando la frase que el ahorro hace la base .......imagino que usted debe curarse la gripe mirando las paginas sobre medicina en internet y mirando las propagandas de antigripales por television por que eso tambien es gratis
Emprendimiento privado y dirigido a la abogacía... Y eso que tiene que ver con que sea público y gratuito???...Me extraña que un abogado (no debe ser de los mejores) interprete tan mal un texto.

Con respecto a si como huevo....SI, y obviamente no tiro la cáscara...
 #512061  por marale

Skill escribió:
antihique escribió:Si uno confia plenamente en su profesional no debe buscar otras opiniones por que eso importa dudar de los conocimientos de sus profesionales,es considerar que no estan capacitados para la labor que uno le encomendo
Ya lo expliqué antes...no se trata de confianza, se trata de que mas cabezas pueden encontrar la solución más rápido.
Lo que realmente no entiendo es que necesidad hay de perder el tiempo escribiendo un post desvirtuando el tema...

Jajajaj la verdad que despues de leer como contesta este Sr. Skill, sobre todo lo que dice acerca de que: "... se trata de que mil cabezas pueden encontrar la solución más rápido...", me parece que no hay que contestar más en ese post, ya que los que formamos parte del mismo no somos solo "Cabezas Pensantes", sino muy por el contrario somos profesionales.
Ahora recuerdo cual fue la causa por la cual hace bastante tiempo deje de postear en este foro civil, y seguramente fue por gente como el Sr. Skill.
Sr. Skill si ya tiene abogado, no pida que pensemos por ellos o por Ud.
Gracias.
 #512171  por cdiriarte

Sr. Skill, si su propiedad tiene un valor de U$s 1.000.000, por el 25% de ése valor en concepto de honorarios, pagaderos el 50% antes de que emita cualquier opinión al respecto y el otro 50% una vez emitida la opinión, con gusto los ayudo a pensar a UD a sus abogados. En el Portal tienen registrado mi dirección de mail. Gracias.
 #512475  por Skill

cdiriarte escribió:Sr. Skill, si su propiedad tiene un valor de U$s 1.000.000, por el 25% de ése valor en concepto de honorarios, pagaderos el 50% antes de que emita cualquier opinión al respecto y el otro 50% una vez emitida la opinión, con gusto los ayudo a pensar a UD a sus abogados. En el Portal tienen registrado mi dirección de mail. Gracias.
La mayoría hace como Ud. Cobran primero, sólo dan opiniones...y luego quieren el resto. Yo pago por soluciones...
Gracias
 #512484  por cdiriarte

Seguramente si UD logra imponer ésa clase de cuestiones como previas a cualquier solución, es obvio que sus abogados no tengan tanta necesidad de resolver sus problemas de la manera más rápida y eficáz. UD reclama una salida gratuita a sus inconvenientes. El portal de abogados está dirigido a la abogacía del interior del país y especialmente de Capital Federal y pcia de Buenos Aires. Es un sitio para que los abogados intercambiemos puntos de vista sobre una cuestión jurídica y, por lo general, no debe usarse para evacuar consultas de particulares, mucho menos si ésos particulares ya tienen el asesoramiento jurídico que por éste medio requieren. No sería ético que le manifestáramos a UD, sin conocer acabadamente los detalles del expediente, sobre las posibles salidas a sus interrogantes. Pruebe con ofrecer a los abogados que contrató, una buena suma de dinero para que ellos se encarguen de sus asuntos o, por lo menos, pregúnteles a cuánto ascenderían sus honorarios por las gestiones encomendadas.
 #513479  por Skill

cdiriarte escribió:Seguramente si UD logra imponer ésa clase de cuestiones como previas a cualquier solución, es obvio que sus abogados no tengan tanta necesidad de resolver sus problemas de la manera más rápida y eficáz. UD reclama una salida gratuita a sus inconvenientes. El portal de abogados está dirigido a la abogacía del interior del país y especialmente de Capital Federal y pcia de Buenos Aires. Es un sitio para que los abogados intercambiemos puntos de vista sobre una cuestión jurídica y, por lo general, no debe usarse para evacuar consultas de particulares, mucho menos si ésos particulares ya tienen el asesoramiento jurídico que por éste medio requieren. No sería ético que le manifestáramos a UD, sin conocer acabadamente los detalles del expediente, sobre las posibles salidas a sus interrogantes. Pruebe con ofrecer a los abogados que contrató, una buena suma de dinero para que ellos se encarguen de sus asuntos o, por lo menos, pregúnteles a cuánto ascenderían sus honorarios por las gestiones encomendadas.
Costaba tanto contestar asi???...Gracias Sr cdiriarte. Ud acaba de marcar la diferencia con los útimos post.
Atte.
 #514124  por martinbraganti

Estimado Skill: para su suerte leí su planteo y créame que tengo la solución exacta a su problema. Estoy completamente seguro de recuperar la propiedad y con eso el millón de dólares que vale. Lo único que le pediré como condición es que revoque el poder a sus actuales abogados (a todos ellos), y venga a verme con la copia del telegrama y un escrito de que nada tiene que relclamarle. Luego firmamos un convenio de honorarios contra resultado, y ahi le confieso el mejor plan del que pueda oír. Por las dudas, piense en alguna propiedad que pueda hipotecar ,porque detesto cuando me dejan pagando con los honorarios.