Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abogada busca abogado jaja

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509630  por ELISEA_SEP

tuve un accidente donde los costos de la reparacion del vehiculo ascienden a 3000 aparte me lesione con incapacidad laboral por 15 dias, y me quedaron unas migrañas espantosas
-no realice la transferencia del vehiculo
-especulando con eso el seguro me ofrece 1000!!!!! esta loco si todas las pericias indican que el responsable fue la contraparte.-
Ahora generalmente cuando se exponen este tipo de hechos se que la respuesta es consulte con un abogado, yo soy abogada pero el tema del seguro quedo en los libros de comercial alla lejos y hace tiempo y en este tema no tengo experiencia, alguien me puede orientar que hago
 #509653  por LOKIRON

A ver "ELISEA_SEP", te pregunto, vos tenias al momento del accidente carnet de conducir?..tenias carnet azul o permiso del titular?...porqe si no hiciste aun la transferencia sigue a nombre de un 3º...
Ahora, otra cosa, presentaste ante el Seguro (que SEGURO es?) la nota de reclamo con todas tus pretensiones?..eso es fundamental como 1º paso...ya que le planteas al seguro de antemano lo que pretendes....en ultima instancia te diria que llames a una mediación..nose si donde vos litigas existe la mediación como etapa previa OBLIGATORIA...
No es mucho, pero en algo te va orientar esto..
Saludos y suerte
 #511269  por ELISEA_SEP

gracias lokirom por la orientacion
-el seguro contra el que voy es liderar
-no hice la transferencia del vehiculo, pero si tenia mi carnet de conducir en forma.-