Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio en la Matanza !!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #501522  por Loliss

Estimados ,les hago una consulta , tengo que iniciar un pedido de propia quiebra en la matanza , alguien me puede detallar , q es lo que me piden al momento de sortear... Tengo que sortearla mañana y no quiero q me falte nada . Gracias
 #501876  por mordecai

Denunciar quienes tus acreedores, presentar libros de comercio......Fijate el art. 84/85 de la ley de quiebras y el art. 11 (te remite a los articulos que te dije)
 #501898  por Loliss

Gracias , todo eso lo tengo , me referia a q me piden en mesa , planilla de inicio , q bonos me piden , me dijieron tambien algo de un sobre marron ...y demas
 #502067  por DrPerrito

UD LITIGA EN PCIA Y NO SABE LOS REQUISITOS PARA INICIAR UNA DEMANDA EN PCIA?
SUENA MINIMAMENTE EXTRAÑO.-....
O ACASO UD NO TIENE AMTRICULA EN PCIA?
RARO
 #502180  por Loliss

No litigo en Pcia ,es la primera presentacion que voy a hacer alli , solo en Capital , por ese motivo les hice la consulta.
 #502297  por miserere

EL SOBRE MARRÓN ES PARA LA DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑÁS...
 #502370  por mordecai

acompaña en el sobre papel madera marron Bono Ley 8480, Ius Previsional, planilla 7205 (juicios universales) y documentación de la quiebra. Si la misma es propia, no paga tasa de justicia.....El resto de las planillas te la dan en la Receptoría General de Expedientes cuando sorteas las actuaciones. Saludos
 #510603  por DrPerrito

Loliss escribió:No litigo en Pcia ,es la primera presentacion que voy a hacer alli , solo en Capital , por ese motivo les hice la consulta.
HAGA EL FAVOR Y POR RESPETO A LA NOBLE JURISDICCION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, VAYA A LOS TRIBUNALES, Y FIJESE....NO QUIERO QUE SE LO ARMEMOS Y LO SORTEAMOS Y LO SEGUIMOS???
HACE CAPITAL....QUEDESE EN CAPITAL.....