Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Declaratoria de Herederos - Automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #509833  por aleale

hola a todos! Queria preguntar si alguien tiene un modelo del escrito para nombrar un bien en la Declaratoria de Herederos, en este caso un automotor, y solicitar autorizacion para la venta, en pcia de Córdoba. Aclaro tengo una cesion de todos los Herederos a un 3ro. Recien tengo Auto de Sentencia. Tambien como puedo obtener la valuacion del automovil y si sirve la valuacion de la cñia. del Seguro. Alejandra.
 #510063  por aleale

La finalidad es la incripción del automotor que es el unico bien al nuevo comprador, lo cual cuando ya tenes auto de sentencia de herederos estos puede ceder sus derechos sobre el bien, aca en cordoba son todos pasos del mismo proceso, tengo que nombrar el bien y desp. pedir autorizacion de venta para la inscripcion en el Registro, tengo entendido que directamente es por oficio para la inscripción y puede ser ya al nuevo comprador del automotor por eso pedia si tenian un modelo del escrito y nombro la valuacion del automovil por que me la pidieron en el juzgado y no estoy segura cual es la que corresponde por eso preg. si sirve la valuacion del la cñia de seguro
 #510940  por antihique

Si el modelo del auto es muy nuevo te conviene buscar la tasacion del estado que hace para pagar la patente;porque la valuacion es para que pagues la tasa y el aporte de abogados(no se como se llama alla) .Si es viejo y el valor es poco entonces si lleva el informe del seguro
en esta pagina arriba donde dice buscar pones declaratoria bienes sin comilla ni nada :Alli te aparecen varios modelos