Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Venta automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #241442  por ibera55

Hola:

Tengo una sucesión con las siguientes caracteristicas:
- herederos: 2 menores
- acervo: un vehiculo
No obstante haber pagado Tasa y contribución, para vender el vehiculo el juzgado me pide que pague la tasa sobre la autorizacion de venta. Considero que no corresponde pagar otra vez la Tasa de Justicia, aunque un empleado del juzgado me mencionó que existe una TASA FIJA sobre las autorizaciones de venta prevista en el Código Fiscal de la Provincia Buenos Aires (??????). Yo no lo encuentro, y no sé que hacer.
Algo de luz, de algún colega del ciberespacio!
Gracias
 #241445  por abogado1987

ibera55, interpreto que es ...

-Autorización a incapaces para adquirir o disponer de sus bienes
( $ nueve) $ 9,00
 #508334  por ISABEL5

ibera55 escribió:Hola:

Hola Iberá.
Tengo que hacer una autorización de venta, para disponer de un auto afectado al régimen especial para discapacitados, Los padres lo venderían para comprar uno mejor. Es decir que no hay ninguna sucesion, como para tramitarlo via incidente. La verdad no tengo molelo como para hacerlo, pienso q no es complicado, pero me gustária ver uno, Si tenes algo por el estilo y me lo quisieras pasar, te lo agradezco desde ya,
Saludos cordiales
IsabelTengo una sucesión con las siguientes caracteristicas:
- herederos: 2 menores
- acervo: un vehiculo
No obstante haber pagado Tasa y contribución, para vender el vehiculo el juzgado me pide que pague la tasa sobre la autorizacion de venta. Considero que no corresponde pagar otra vez la Tasa de Justicia, aunque un empleado del juzgado me mencionó que existe una TASA FIJA sobre las autorizaciones de venta prevista en el Código Fiscal de la Provincia Buenos Aires (??????). Yo no lo encuentro, y no sé que hacer.
Algo de luz, de algún colega del ciberespacio!
Gracias