Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• uRgEnTe!! necesito resolver y hacer valer la sentencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507251  por lolo011

Hola colegas! tiro algo que hasta ahora no me habia sucedido. Resulta que me viene a ver un cliente por un cobro de factura. Hago la accion, el demandado no contesta, lo declaran en reveldia, y luego de los actos procesales pertinentes, dictan sentencia. Como el demandado no tiene bienes, decidimos hacer una inscripcion de inhibicion gral de bs. Ahora bien, fue notificada la cautelar y demas, peroooooooooooo, me entero que un juez en lo laboral, q a su vez es de otro departamento judicial, en la pcia de bs as, le informa al juzgado civil donde tramito el cobro, sobre una subasta de una parte indivisa del demandado, referente a una propiedad dando todos los datos catastrales.
Entonces, como hago valer la sentencia en la subasta? o como intervengo para hacer valerla? Gracias *leo*
 #507297  por bmb

Pedí en el Civil donde tramita el cobro que se ordene trabar embargo sobre el producido de la subasta en el procentaje que corresponda a tu crédito.

Asimismo, presentate en el Laboral haciendo saber tde tu crédito y que se te tenga por parte en el trámite de ejecución.

Slds
 #507494  por lolo011

ok gracias, entonces me presento con bono e jus, porque es en pcia,en el laboral. Luego le pido al juez civil q trabe embargo, ahora bien, eso lo pido mediante oficio a diligenciarse al laboral?.En caso afirmativo, hay que llenar alguna formalidad en el oficio, o es comun a todos? Primero en el laboral o en el civil hago lo que me recomendas? Gracias por tu tiempo.