Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROGRAMA PARA LIQUIDACIONES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #506706  por WINTON

Hola Marcela, podrías enviarmela a mi también esa planilla de liquidaciones, te paso el mail estudiojuridico.centurionw(ARROBA)gamail.com
 #506816  por Pichiruchi

Buenas tardes..Me sumo al pedido multitudinario del archivito de excel!
mi e-mail es : manujunca arroba hotmail.com
Muchisimas gracias por adelantado, me ofrezco a pasarlo a futuros solicitantes. Saludos!
 #507706  por clauver22

Hola a todos!! Me podrían mandar a mi también la planilla. Mi e-mail es clauver 22 arroba yahoo punto com punto ar. Me vendría muy bien, porque tengo mi primer caso laboral. Saludos, Vero.
 #511770  por Pichiruchi

Soledad ponelo con fulano arroba ... porque con eso del MP no me anda el outlook. Te lo paso sin demoras
Saludos!
 #511857  por jimena_e

HOLA, ME LA PASARIAN A MI TB COLEGAS?
mi mail es jimestey21/arroba/hotmail.com
saludos
 #512727  por COUTURE

Hola por favor Marce o cualquiera que la tenga, me podrían pasar la planila para calcular, porque tengo que hacer una liquidación urgente y quiero ver si estaría correcta!
Muchas Gracias!
Mi mail es abl1978 arroba hotmail com
 #512935  por jimena_e

me toca a mi que fui la ultima que lo recibi. A la brevedad te lo estoy pasando.
saludos
 #513006  por pablo2010

Les recomiendo que hagan las liquidaciones con Lex-Doctor 9, son súperfaciles, cargan los valores, eligen el set de cálculo y aplican .... :D ... si no lo tienen pueden hacerlo con la demo bajándola desde http://www.lex-doctor.com, saludos ...
 #513023  por doctorcitaLP

pablo2010 escribió:Les recomiendo que hagan las liquidaciones con Lex-Doctor 9, son súperfaciles, cargan los valores, eligen el set de cálculo y aplican .... :D ... si no lo tienen pueden hacerlo con la demo bajándola desde http://www.lex-doctor.com, saludos ...
EXXXCEEEELENTEEEEEEEEEE GRACIAS POR TU APORTE PABLO!! :D
 #513341  por lulipipi25

Hola alguien podria enviarme la planilla de calculo de liquidaciones. Gracias a todos mi email es
lourdespiaggio arroba yahoo punto com punto ar