Estimados colegas: les cuento mi experiencia con un servico y escucho opiniones a ver q les parece a Uds.: desde 09/09 estoy solicitando el servicio de 3 megas a arnet ya q el mega q tengo se me torna muy lento, debido al sistema de camaras q tengo en el estudio, desde el call center de arnet muy amablemente me dicen q aun no esta habilitado los 3 M en la zona, paralelamente a ello, me llaman de arnet para ofrecerme los 3megas en otra linea q tengo (en total son 3 lineas las q poseo) lo gracioso era q si lo ponia en otra linea me daban los 3 m a precio promocional, pero no me podian dar los 3 m en la linea en donde ya poseo el Mega (claro captemos nuevos clientes y los que ya tenemos q se joroben), dejé todo como estaba, hasta principios de febrero de este año, donde solicito 3M en una nueva linea, me tomaron el pedido y me dijeron q en 5 dias me llegaba el modem, a los 20 dias llamo para ver porque no me lo habian mandado y me dicen q habian desestimado el pedido xq la linea no estaba habilitada para el servicio, y me piden los numeros de las tres lineas para verificar en cual me podian poner los 3 Mg, bueno me toman nuevamente pedido para una de las lineas q estaba habilitada, paralelamente me llama una vendedora ofreciendome 3Mg para la linea en la q no me habian desestimado el pedido 20 dias atras , (mi furia comienza a subir), me toma el pedido sobre esa linea y me desestima el pedido anterior, me siguen?, me van tomando pedidos y rechazandolo xq las lineas no estan habilitadas para los 3 M, conclusion acabo de hacer la queja en telecom por el servicio despreciable q tienen, una vez resuelto dicha queja pienso seguir con la comision, parece una tomada de pelos, Uds. que opinan, alguien esta padeciendo lo mismo?, escucho experiencias y opiniones de que debo hacer?, saludos a todos.-
Bueno, yo tengo el servicio pero igual me llaman las promotoras para ofrecermelo, supongo que telecom terceriza la promoción y los que llaman no tienen ni idea de lo que pueden vender...
fibertel?