Hola necesito que me ayuden urgente, les paso a esplicar: tengo un cliente que me trajo flor de problema, resulta que el padre adquirio las 3/4 partes de un inmueble en avellaneda provincia de buenos aires mediante una cesión de derechos, la otra parte para completar el 100% del total del inmueble pertenece a otra persona por herencia del que en vida fuere el titular del bien. Resulta que el padre de mi cliente falleció y ahora se encuentra que uno de ellos, más precisamente uno el otro cesionario, se puso a construir en casi todo el terreno sin obtener consentimiento de nadie. El tema es que quiere comprarle el terreno a mi cliente y este no quiere verderlo, el quiere subdivision y quedarse con la parte del terreno ya que es lo unico que el padre le dejo!!!! Mi pregunta es la siguiente puedo pedir la sudivision judicial? ya que por lo que tengo entendido tal medida es solo posible para campos rurales, esto es asi, alguien sabe del tema? es posible pedir la subdivision en terrenos donde hay una edificacion precaria y ninguno de los condominos habita? cual es la legislación aplicable para el caso?agradeceria infinitamente que me ayuden.-saludos