Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME CANSE-NO LOS PUEDO NOTIFICAR!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #504067  por Catita_1

Demanda iniciada hace mas de un año, voy contra una SRL y sus 5 socios, que a la vez son familiares, la empresa quebro creo?, tengo que pedir un informe a la IGJ, pero como la vaciaron no me interesa demasiado.
Los socios estan desaparecidos, pedi informe y a dos de ellos le saltan dos inmuebles, pero con los datos catastrales no se como ubicar el inmueble :roll: en la Municipalidad no dan esos datos.
Tengo el telefono de uno, que obio no sale en guia, puedo pedir informe a Telefonica :roll:
Otro fallecio a fin de año, puedo ir al Registro civil y pedir copia de la defuncion.
Cualquier sugerencia bienvenida sera.
 #504091  por DoctorPiccafeces

Para notificar a la SRL, como bien dijiste. Para notificar a los socios, oficio a la Cámara Electoral o al RNP para que informe el último domicilio que tienen registrado como de los demandados.
 #504102  por Catita_1

Ok, pero creo es necesario nº de DNI, de cada uno, o nombre completa alcanza?.
Solicite informes de datos de personas, glob...etc, pero te tiran 5 personas con mismo nombre y distintos DNI :roll:
Seguire intentado, gracias Picca.
 #504103  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:Ok, pero creo es necesario nº de DNI, de cada uno, o nombre completa alcanza?.
Solicite informes de datos de personas, glob...etc, pero te tiran 5 personas con mismo nombre y distintos DNI :roll:
Fijate en www.nosis.com.ar si con el nombre solo te da el DNI, a mi a veces me funciona, si el apellido no es muy común
 #504386  por GU

DoctorPiccafeces escribió:
Catita_1 escribió:Ok, pero creo es necesario nº de DNI, de cada uno, o nombre completa alcanza?.
Fijate en http://www.nosis.com.ar si con el nombre solo te da el DNI, a mi a veces me funciona, si el apellido no es muy común
Iba a recomendar lo mismo. Fijate en nosis en lo que es verificacion de identidad (sin hacer la consulta). Eso te da nombre, apellido, CUIT y direccion. Con los datos que te aparecen, metete en telexplorer o alguna pagina por el estilo y corrobora uno por uno los telefonos de las direcciones correspondientes.

Salutes!
 #504885  por Catita_1

Modifique tres veces el domicilio, notifique con habilitacion, solicite bajo responsabilidad...no ha lugar, constatacion policial, me sacaron volando,ahora pedi Oficios a la Camara Nac. electoral y al Registro Nac. de las Personas, de 5 demandados tengo DNI de uno solo, voy contra el por ahora :roll:, mientras tanto, enviare una carta con aviso de retorno por O_A, a ver si alguien recibe.
Gracias.
 #504995  por alejandra01

chicos. yo tengo un caso parecido al de cati.
La s.a. que debo demandar está en San Luis. El lugar de celebración del contrato fue en San Martín, y puedo decir que Capital federal.
El presidente de la s.a. está fallecido y vivía en Capital federal. El resto de la s.a son la esposa del fallecido, y su hijo y nuera, también domiciliados en capital.
El tema es que si inicio aquí, denunciando domicilio de celebración del contrato de trabajo, tengo para notificar el domicilio de capital y san martín, ambos negocios propiedad del presidente fallecido.
Los telegramas en San Luis no los reciben, dicen SE MUDO, cuando en realidad es un galpón al fondo de un terreno enorme sobre la ruta 7.
Como hago para que me permitan notificar en Bs. As. a los domicilios de los socios?.
demando a la s.a. y a los socios? (esto no creo viable porque reclamo dif salariales, vac, sac y pago de seguro de vida oblig. e indem del 248. o sea, el trabajador no estaba en negro...)
Es un dilema, porque llevar la demanda desde acá, los diligenciamientos me cobran 160 pesos, y no hay garantías de que reciba nada la s.a. Tendría que enviar otra con habilitación, y una tercera bajo responsabilidad...y es mucha plata para la viuda que encima es discapacitada...
Tendría que ver la posibilidad de notificar aquí en Bs. As...
espero que alguien me tire una idea para ayudarme....
 #505535  por JoMarch

CON RESPECTO A LA SRL PEDISTE EN EL REGISTRO PUBLICO LA COPIA DEL CONTRATO Y SUS MODIFICACIONES.
AHI TENES TODOS LOS DATOS DE DNI DE LOS SOCIOS.
 #505722  por Catita_1

Ale, fuiste al B.O. que esta en el coleg de Cap. 1º piso, te cobran creo $0,50, cada informe de la IGJ, aunque hay algunos que no sale, si no proba con ir a Paseo Colon a la IGJ, y pedis lo que necesitas. *flor*
 #505815  por Antares

Dijiste que quebró, busca donde radica o radico la quiebra, ahi podes encontar algo...(si es en capital, ingresa a la camara comercial y con el nombre de la empresa te va a salir la radicación)
 #505867  por alejandra01

gracias Cati. Pero pedí la información a personas jurídicas de San Luis, porque aca no tienen esa información. Y me dieron todos los datos que necesitaba. Los socios tienen domicilio en Capital Federal. La S.A. en San Luis.
No se como hacer para notificar en Bs As y no gastar tanto, porque ya sabemos como es el tema de las notificaciones y los oficios. seguro que van y vuelven más de 1 vez sin que logremos notificarlos...y enviarlos a San Luis es una locura en dinero..
Catita_1 escribió:Ale, fuiste al B.O. que esta en el coleg de Cap. 1º piso, te cobran creo $0,50, cada informe de la IGJ, aunque hay algunos que no sale, si no proba con ir a Paseo Colon a la IGJ, y pedis lo que necesitas. *flor*
 #506267  por tomas26

Hola Catita, para notificar a los socios te conviene pedir un informe a la Camara electoral.
25 de mayo 245 (cp C 1002 ABE) Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Para solicitar datos de domicilio o busqueda de paradero sobre ciudadanos, debera presentar pedido de informe con firma de abogado ( en original y dos copias, dirigido a:
Sr. Secretario de la Camara Electoral, Dr. Nicolas Deane.

Aca te copie textual los requisitos que me habian pasado, para pedir el domicilio de una persona, no se si ese sigue siendo el secretario a cargo porque esto es del 2008.

En su momento tb use globalinfo pero me informaron el domicilio en forma incorrecta.

Bueno, espero te sirva, saludos
 #712629  por Catita_1

Colegas solicite Oficio a la Camara Nacional electoral y me salio que conforme a su DNI, es extranjero, alguien sabe a donde voy a ahora.
Tambien solicite al Registro Nac dela spersonas, me salto la direccion, pero no me lo dan bajo responsabilidad por que es copia simple :roll:
Me informaron que dentro del mismo organismo ( Camara Nac Elector, hay una oficina o dto. donde solicitar cuando son extranjeros).
Gracias
 #712698  por alejandra01

que cati despistada..ya te dije que de la cámara electoral me contestaron que como es extranjero remita el oficio al registro nacional de las personas, seccion extranjeros, que es lo que voy a hacer ahora..
pero espero que a mí sí me lo den bajo responsabilidad, ya que el oficio el renaper lo debe remitir al juzgado...
no sé en tu caso, el mío es laboral...
*abrazo*
Catita_1 escribió:Colegas solicite Oficio a la Camara Nacional electoral y me salio que conforme a su DNI, es extranjero, alguien sabe a donde voy a ahora.
Tambien solicite al Registro Nac dela spersonas, me salto la direccion, pero no me lo dan bajo responsabilidad por que es copia simple :roll:
Me informaron que dentro del mismo organismo ( Camara Nac Elector, hay una oficina o dto. donde solicitar cuando son extranjeros).
Gracias
 #712713  por Catita_1

Ale, tenes razon pero a mi el de la Camara me coincidio bien aunque el bendito Tribunal no me concede Bajo responsabiliad.
:roll: Aviso que estan los padrones provisorios, si quieren ir viendo. :roll: