Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO PROCESAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #505521  por abogado_1987

liza escribió:Hola. Mira es el Departamento Judicial de Mercedes. Pero donde pretenden modificar el radio es en el Juzgado de Paz Letrado de Lujan. Te reitero para mi el radio del juzgado es el perimetro urbano. Que puede ser de 20 cuadras. El juez pretende que sea de 5 cuadras. Aparentemente seria una decision personal de S.S. no lo se porque no lo establece. Hoy la juez pidio hablar conmigo me parece que levante el avispero. Si es por ese tema despues les cuento. Gracias. Saludos. Atte. Fdo. Liza.
Liza
Imagen
 #506144  por liza

Hola como dije antes. Tuve una audiencia con S.S. y efectivamente yo tenia razón. Pero de todos modos me dio las explicaciones del caso y las considero razonables, de modo tal que a fin de no generar roces entre ella y los oficiales de Justicia voy a constituir como lo dispuso. Pero lo bueno es que me dio la razón. Ha sido una disposicion personal. Escribo para compartirlo con Uds. quizas le pase a otro colega algo similar. La idea mia era que no podia hacer nada porque no tiene por el momento fundamento legal (disposición de la corte) si se la dan va a ser otra la cuestión. Si lo hacia iba a apelar (providencia simple) y si me denegaba la apelación por ser una providencia simple iba a recurrir en queja ante la Cámara. Bueno gracias y saludos.