Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rescision contrato de alquiler por parte del locador

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #505099  por carinaarena

hola : miren tengo el caso de un contrato de locacion comecial por parte del locador no es por falta de pago sino porque tiene problemas por ruidos molesto detruccion en si problemas de convivencias insultos etc, el locador ive la lado del local yla sra que esta en el local no es en si al que loco sino socia de quien firmo el contrato de locacion es lo que ella manifiesta . gracias
 #505130  por viko

carina:
me da la impresion que si, el local comercial es de por sí ruidoso, y la actividad ruidosa estaba prevista en el contrato de entrada, no hay mucho de que quejarse.-
es decir: si alquilaste para que pongan un gimnasio, no deberias poder quejarte del ruido de pesas y otras cosas por el estilo
fuera de eso, es una causal medio complicada de desalojo. Te diria que pruebas con una CD primero
saludos
 #505142  por martinhm77

Coincido con quien me precede en el comentario, si no es algo muy grave, que violente de manera grosera los usos y costumbres de la actividad que se trate, lo veo difícil... salvo... que este estipulado en el contrato la forma de ejercer la actividad y esta no se cumpla
Suerte