Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impuestos por nomenclatura catastral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #502602  por diems

Hola,

Alguien sabe como se puede obtener los datos de cuenta municipal y partida de un terreno si posee los datos catastrales?

El problema que tenemos es que queremos pagar impuestos de un terreno perteneciente a un tio fallecido del cual solo poseemos los datos de catastro pero para el impuesto municipal en la pàgina de http://www.lacosta.com.ar me pide cuenta y partida y no tengo esos datos, me los daran si voy a la municipalidad?

gracias y saludos!

Diego.
 #502760  por fabiandd

En el Municipio de La Costa no te van a dar información. Con la nomenclatura catastral probablemente obtengas en la Dirección de Catastro el resto de los datos.
 #505073  por diems

Fernanda77 escribió:pedí una copia de cedula en catastro (ARBA) con la nomenclatura y el partido te la informan. El timbrado sale $10.
Mil gracias Fernandao, pero a donde tendría que dirigirme a ARBA en La Plata? me presento en el área de Catastro y simplemente pido la cedula de catastro con los datos de nomenclatura o tengo que presentar alguna documentación?

Desde gracias y disculpas por la molestia
 #505074  por diems

mafeci11 escribió:si vas a la municipalidad de donde es el terreno y pedis fotocopia de la plancheta municipal?
hola mafeci11, pero los datos de cuenta y partida estarán en la plancheta?

saludos
 #505422  por Fernanda77

Si en Arba de La Plata, pedis un formulario para solicitar copia de cedula (lo marcas con una cruz) completas con lapicera la nomenclatura y el partido, lo firmas como abogado. Lo timbras en el colegio de escribanos que se encuentran en el ministerio de economia (7 e/ 45 y 46) cruzas la calle, esta ARBA, lo ingresas en el subsuelo.
Si tenes un agrimensor conocido te puede averiguar la partida con la nomenclatura!
suerte!