Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• valuacion automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #504668  por draamuchastegui

Mi consulta, consiste en saber de donde es posible averiguar la valuacion de un automotor, modelo 1970, para acompañar a una declaratoria de herederos, en la cual entre los bienes que pertenecian al causante se encuentra ese automotor.. A fin de que el tribunal, me ordene un oficio al Registro de la Propiedad Automotor para tramitar la transferencia a nombre de unos de los herederos.. Gracias
 #504685  por mafeci11

no se si sos de capital o provincia. EN provincia, cuando se trata de autos viejos, sin valuacion, en la sucesion a fin de liquidar la tasa y sobre tasa se acompañan dos informes de agencia de auto y/o compañias de seguros (la agencia de auto te informa mas o menos segun el valor de venta actual, y las condiciones en que se encuentra el auto-la compañia tienen unas tablitas de valores... no tengo mucha info de etso porque siempre me manejo con dos tasaciones)
 #504742  por draamuchastegui

bueno gracias, soy de Cordoba Capital.. Voy a consultar si me permiten utilizar algunas de esas dos en este provincia. Gracias por su pronta respuesta
 #504760  por martinhm77

mafeci11 escribió:no se si sos de capital o provincia.
Muchachos, la Argentina es mas grande que Capital o "Pcia".....
Me contuve inicialmente del comentario, pero al saber la radicacion de draamichastegui, no aguanté
Sin ofender...
Saludos
 #504775  por Fernanda77

Hola También tenía que solicitar una valuación de un auto viejo y fui a la compañia donde el auto estaba asegurado y me dieron una constancia por el valor del reposición del vehículo. saludos