Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE PIDE LA NEGLIGENCIA .......????????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #504455  por alejandralagos

Estimados colegas, tengo qeu solicitar la caducidad de una prueba de informes, pero no por la causal que esta configurada en el codigo procesal ( vencido el plazo para contestar, la parte no reitero el oficio) ,si no que en este caso ni siquiera lo impulso .........
El tema es que me queda pedir al negligencia, porque es un incidente y sigue sin resolver el juez .......... que harian en mi lugar????????
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ACONSEJE, PORQUE ESTOY DETENIDA CON ESTE TEMA, GRACIAS!!!
ALEJANDRA
 #504855  por sole10

alejandralagos escribió:Estimados colegas, tengo qeu solicitar la caducidad de una prueba de informes, pero no por la causal que esta configurada en el codigo procesal ( vencido el plazo para contestar, la parte no reitero el oficio) ,si no que en este caso ni siquiera lo impulso .........
El tema es que me queda pedir al negligencia, porque es un incidente y sigue sin resolver el juez .......... que harian en mi lugar????????
Si ya planteaste la negligencia y el juez no resuelve,pedilo,atento el estado de autos.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ACONSEJE, PORQUE ESTOY DETENIDA CON ESTE TEMA, GRACIAS!!!
ALEJANDRA
 #504856  por sole10

alejandralagos escribió:EL OTRO PUNTO ES: QUE PASA CON LAS COSTAS SI LA OTRA PARTE AL NOTIFICARSE, PRODUCE LA PRUEBA????????? PERJUDICA A MI CLIENTE???????? ..... ES UN INCIDENTE DE AUEMTNO DE CUOTA ALIMENTARIA .... GRACIAS!!!!!
Si el término está vencido y planteada la negligencia,la eventual producción de la prueba,no será admitida.
Y las costas serán a cargo del declarado negligente.
Saludos !!