Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio de apellido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #503633  por loli79

Mi consulta es porque tengo un cliente que tiene mal el apellido y necesita cambiarlo, con lo cual tiene que iniciar una solicitud ante el ministerio de justicia o el juez del registro civil, mi duda es acerca de los requisitos formales de la solicitud ya que en el registro le dijeron que lo tiene que hacer por intermedio de un abogado.- Desde ya muchas gracias
 #504176  por docliz

Tengo un problema similar personal en pcia. Bs.As , te lo comento, pero es con el nombre, y en el registro civil tambien me dijeron que tenia que ir a la justicia, y dado que saltó por una actualización de partida para presentarme en sucesorio me dijeron que tenia que hacer una información sumaria a efectos de acreditar que tal persona es la misma que XXXX, y que un juez en lo civil acreditando con toda la documentación el perjuicio que me trae en caso de que no haga lugar a la rectificación. Saludos.
 #507920  por ALEJANDROIII

MEDIANTE LA INFORMACION SUMARIA SE ACREDITA QUE SE TRATA DE LA MISMA PERSONA Y SE PROCEDE A RECTIFICAR EL ACTA DONDE CONSTA MAL EL APELLIDO. UN ABRAZO, BYE