Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mandamiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #501277  por mafeci11

incie (en provincia) un cobro ejecutivo de 4 pagares. En abril de 09 pude encontrar al demandado para que reciba el mandamiento de intimacion de pago y embargo. NO tenia bienes a su nombre ni trabajo en blanco asiq ue me quedo el expediente "ahi". Ahora me entero que entro a trabajar en blanco a una empresa y quiero embargarle el sueldo.
Presento un escrito denunciando los datos de la empresa donde el demandado trabaja y pido se embargue el sueldo? O como hago?
Gracias
 #502625  por mafeci11

perdon que insista, pero alguien me da una mano?
Necesito saber si aun sin sentencia puedo denunciar el nuevo trabajo del demandado, pedir se libre oficio a fin de embargar... o tengo que pedir primero se dicte sentencia?
 #502628  por sole10

Sí podés pedir el embargo (pues la orden judicial -según lo que relatas-ya la tenes).
Denuncias el domicilio laboral del demandado y solicitas que se le embarguen las sumas reclamadas bajo caución juratoria,oficio mediante.
 #502902  por mordecai

en que etapa procesal está el ejecutivo?? trabastes la litis??? denuncié el extremo mencionado y solicitá embargo preventivo sobre los haberes que percibe el demandado en (lugar donde trabaja) por las sumas ordenadas en autos.-
 #503263  por mafeci11

MUCHISIMAS GRACIAS!
mi duda era si lo podia pedir en cualquier instancia... aun sin sentencia. Muchas gracias!