El tema es el siguiente, si alguien puede ayudarm se los agradeceré, ya que no estoy muy al tanto.
Mi cliente es (todavía) socio de una sociedad dedicada al turismo.
Antes esta sociedad estuvo conformada por 4 socios, luego dos se fueron, por ende qudaron él y uno más, llamdo pepe.
Pepe y él aramaron varios proyecyos junto, les fue bien.
Pero a la hora de cobrar, pepe (que de alguna forma es el socio capitalista que puso la plata de entrada) facturaba a través de la sociedad de su esposa (también dedicada al turismo)
Durante todo este año, mi cliente no percibió casi nada de plata, aun cuando se gestionaron proyectos por mas de $100.000.
El y pepe se pelearon, y ahora mi cliente quiere irse de la sociedad, llevarse lo que le corresponde.
Pero se enteró, por medio del contador, que esta SA nunca presentó balances, ni pagó ingresos brutos, etc.
Como puedo sacar a mi cliente de esto?
obviamente pagando lo que corresponda.
pero él no quiere saber nada mas con la sociedad ni con el socio.
Gracias
Mi cliente es (todavía) socio de una sociedad dedicada al turismo.
Antes esta sociedad estuvo conformada por 4 socios, luego dos se fueron, por ende qudaron él y uno más, llamdo pepe.
Pepe y él aramaron varios proyecyos junto, les fue bien.
Pero a la hora de cobrar, pepe (que de alguna forma es el socio capitalista que puso la plata de entrada) facturaba a través de la sociedad de su esposa (también dedicada al turismo)
Durante todo este año, mi cliente no percibió casi nada de plata, aun cuando se gestionaron proyectos por mas de $100.000.
El y pepe se pelearon, y ahora mi cliente quiere irse de la sociedad, llevarse lo que le corresponde.
Pero se enteró, por medio del contador, que esta SA nunca presentó balances, ni pagó ingresos brutos, etc.
Como puedo sacar a mi cliente de esto?
obviamente pagando lo que corresponda.
pero él no quiere saber nada mas con la sociedad ni con el socio.
Gracias