Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio sumario???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #501350  por natalia982

HOLA CHICOS...
TENGO QUE INICIAR UNA DEMANDA POR DAÑOS PERJUICIOS CONTRA TELEFONICA...LA VOY A PRESENTAR EN LA CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL..TENGO LA DUDA SI ES SUMARIO U ORDINARIO???
GRACIAS
 #501723  por abogado_1987

natalia982 escribió:HOLA CHICOS...
TENGO QUE INICIAR UNA DEMANDA POR DAÑOS PERJUICIOS CONTRA TELEFONICA...LA VOY A PRESENTAR EN LA CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL..TENGO LA DUDA SI ES SUMARIO U ORDINARIO???
GRACIAS
Natalia, tené presente ...

JUICIO SUMARIO
Art. 320. - (Artículo derogado por art. 3° de la Ley N° 25.488 B.O. 22/11/2001)
CPCCN
 #501972  por natalia982

pero hace poco me llego una demanda en donde me daban 10 dias para contestar por tramitar por juicio sumario ( juzgado civil y comercial Nº 5 de quilmes...el proveido dice: " ...de la accion que se deduce, que tramitara segun las normas del proceso sumario ( art 320 CPCC, traslado de la demanda por el termino de 10 dias..." esto fue en el mes de agosto 2009
 #502017  por abogado_1987

natalia982 escribió:pero hace poco me llego una demanda en donde me daban 10 dias para contestar por tramitar por juicio sumario ( juzgado civil y comercial Nº 5 de quilmes...el proveido dice: " ...de la accion que se deduce, que tramitara segun las normas del proceso sumario ( art 320 CPCC, traslado de la demanda por el termino de 10 dias..." esto fue en el mes de agosto 2009
Natalia, tené presente

JUICIO SUMARIO
Art. 320. - (Artículo derogado por art. 3° de la Ley N° 25.488 B.O. 22/11/2001)
CPCC de la nación
 #510030  por natalia982

GRACIAS!
LO INICIE POR ORDINARIO..PERO RESULTO RARO LA CEDULA QUE ME LLEGO HACIENDO ALUSION AL JUICIO SUMARIO...
GRACIAS!!!
 #510053  por abogado_1987

natalia982 escribió:GRACIAS!
LO INICIE POR ORDINARIO..PERO RESULTO RARO LA CEDULA QUE ME LLEGO HACIENDO ALUSION AL JUICIO SUMARIO...
GRACIAS!!!
Natalia
Imagen