Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION NO EVECTIVIZAN LA ELEVACION A CAMARA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #501656  por casbarrog

Hola a todos!
Esta vez les consulto para que me sugrieran como proceder en este caso.-
Tengo un incidente de apelación, ya fue contestado el traslado del memorial.- Ambas partes hemos pedido que se eleven los autos a cámara.- Mi escrito pidiendo la elevación lo presenté el 9 de diciembre de 2009.- El expte nunca volvio a la letra. De lo que consulto vía internet, a mi escrito lo proveyeron el 22 de diciembre, auto x el que disponen que se eleven las actuaciones a la Exma Cámara comercial bajo nota de estilo.- y figura también, en la consulta virtual, la nota de elevación.-
Al día de la fecha no se efectivizó la remisión del expte a la cámara.- he ido al juzgado y me patean de una semana a otra.-
¿presento un escrito pidiendo que se efectivice la remisión del expediente? como el expediente no estará en letra capaz no me lo quieran tomar, puedo dejarlo bajo mi insistencia? Me va a transcurrir el tiempo de la caducidad de la 2da instancia y el expediente no lo llevan.-Quedo a la espera de sugerencias.- y como siempre mis agradecimientos por la ayuda que siempre encuentro aquí!
Saludos cordiales
gery
"el amor es la forma más excelsa de locura Divina".-
 #501715  por abogado_1987

casbarrog escribió:Hola a todos!
Esta vez les consulto para que me sugrieran como proceder en este caso.-
Tengo un incidente de apelación, ya fue contestado el traslado del memorial.- Ambas partes hemos pedido que se eleven los autos a cámara.- Mi escrito pidiendo la elevación lo presenté el 9 de diciembre de 2009.- El expte nunca volvio a la letra. De lo que consulto vía internet, a mi escrito lo proveyeron el 22 de diciembre, auto x el que disponen que se eleven las actuaciones a la Exma Cámara comercial bajo nota de estilo.- y figura también, en la consulta virtual, la nota de elevación.-
Al día de la fecha no se efectivizó la remisión del expte a la cámara.- he ido al juzgado y me patean de una semana a otra.-
¿presento un escrito pidiendo que se efectivice la remisión del expediente? como el expediente no estará en letra capaz no me lo quieran tomar, puedo dejarlo bajo mi insistencia? Me va a transcurrir el tiempo de la caducidad de la 2da instancia y el expediente no lo llevan.-Quedo a la espera de sugerencias.- y como siempre mis agradecimientos por la ayuda que siempre encuentro aquí!
Saludos cordiales
gery
Gery, si el expte no está en letra
ni consta en el libro de cámara
solicitaría se cumpla - con un escrito c/ copia para vos - con lo ordenado por auto de fecha 22.12.2009
 #501728  por casbarrog

Hola abogado_1987! muchas gracias x tu pronta respuesta
ya estoy saliendo para el juzgado con mi escrito!
hasta q no me lo acepten no me voy saludos!
gery
"el amor es la forma más excelsa de locura Divina"
 #502022  por abogado_1987

casbarrog escribió:Hola abogado_1987! muchas gracias x tu pronta respuesta
ya estoy saliendo para el juzgado con mi escrito!
hasta q no me lo acepten no me voy saludos!
gery
"el amor es la forma más excelsa de locura Divina"

Imagen
 #508165  por casbarrog

Hola abogados_1987 y al foro en general!!!
Vuelvo con este tema porque no he tenido solución, a mi entender.-
el 16/02 presenté mi escrito pidiendo se cumpla con la elevación a cámara, tal y como me aconsejó abogado_1987.- a los dos o tres días tenía la nota de elevación a cámara por internet con fecha de febrero 2010 (igual que la de diciembre pero con nueva fecha).- en el juzgado consta, en el libro de pases a cámara la nota por la cual se indica que el día 22-2 pasó a la cámara.- me quedé tranqui
pero hoy 1-03-2010 me fui a la cámara comercial, lavalle 1211 y a hoy no consta en el sistema de la cámara- ¿que me aconsejan? como encaro este tema? aclaro q desde el 9 de diciembre de 2009 que presenté el primer escrito pidiendo la elevación no vi mas el incidente de apleación.- hasta estoy pensando que está perdido.-
espero consejito, y desde ya gracias por bancarme tanto por el foro je!
gery
 #508609  por abogado_1987

casbarrog escribió:Hola abogados_1987 y al foro en general!!!
Vuelvo con este tema porque no he tenido solución, a mi entender.-
el 16/02 presenté mi escrito pidiendo se cumpla con la elevación a cámara, tal y como me aconsejó abogado_1987.- a los dos o tres días tenía la nota de elevación a cámara por internet con fecha de febrero 2010 (igual que la de diciembre pero con nueva fecha).- en el juzgado consta, en el libro de pases a cámara la nota por la cual se indica que el día 22-2 pasó a la cámara.- me quedé tranqui
pero hoy 1-03-2010 me fui a la cámara comercial, lavalle 1211 y a hoy no consta en el sistema de la cámara- ¿que me aconsejan? como encaro este tema? aclaro q desde el 9 de diciembre de 2009 que presenté el primer escrito pidiendo la elevación no vi mas el incidente de apleación.- hasta estoy pensando que está perdido.-
espero consejito, y desde ya gracias por bancarme tanto por el foro je!
gery
Gery, podés ver

http://www4.pjn.gov.ar/comercial/consulta/index.html
 #508632  por casbarrog

gracias x la data. Efectivamente, consulto a diario vía web, pero sin novedad de mi expte. Y, ante la posibilidad de que no esté actualizada, es que me acerqué a la cámara, para tener certeza de que no ha ido allí.- de hecho son casi las 21 hs. e informa la consulta en segunda instancia que la fecha de ultima actualización es el 26-02
saludos, gery!
"el amor es la forma más excelsa de locura Divina2