Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #500437  por claudia rodriguez

Buenos días colegas:

Tengo una consulta que hacerles respecto de un accidente de tránsito. En un semáforo, estando la luz roja, mi cliente se detiene reglamentariamente. Otro vehículo lo enviste de atrás, lo cual le provoca daños delanteros severos al vehículo de mi cliente pero escasos daños traseros. Se reclama a la Cía. del tercero, pero esta rechaza los daños delanteros y sólo pagaría los daños traseros.

Mi cliente no tuvo lesiones como consecuencia del siniestro. Los daños delanteros ascienden a $5.000 y los traseros a $1.000. convienen iniciar una acción de daños y perjuicios por estos montos???

Qué me aconsejan??? Gracias....
 #500459  por SILVESTRE

evalualo, siempre tendras mas, es decir esos monstos son daño emergente, sumale desvlalorizacion del vehiculo, privacion de uso.... daño moral.-
llegas a las 20 lucas... un caso mas, cuanto mas casos tengas mas barata sera ejercer la profesion
suerte!
 #500473  por sole_v

La inicias por todos los rubros posibles y en mediación cerras por un importe que cubra los daños de tu cliente y tus honorarios!
Suerte
 #500628  por HAS

Viste? yo te dije que ibas a tener más suerte que yo....las mujeres en estos aspectos corren con ventaja...nos vemos el lunes..