Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DECLARACION DE BIENES SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #499467  por carub

Estimados colegas, necesito un modelo de declaracion de bienes en una sucesion que me tramita en san martin. Desde ya les agradezco, saludos!!!!!!
 #499500  por abogado_1987

carub escribió:Estimados colegas, necesito un modelo de declaracion de bienes en una sucesion que me tramita en san martin. Desde ya les agradezco, saludos!!!!!!
Carub > DETERMINA BIENES HEREDITARIOS CON CARÁCTER DE DECLARACION JURADA PATRIMONIAL PARA EL PAGO DE LA TASA DE JUSTICIA

en

http://www.colegiosn.com/servicios.html
 #499902  por carub

Muchas gracias abogado_1987 otra vez, siempre se puede contar con vos!!!!! :lol: . Saludos
 #501263  por sog

Tengo que hacer la declaración jurada patrimonial de una sucesión en la cual habia una caja de ahorro a nombre del causante, los herederos son la esposa y los hijos, mi duda es, teniendo en cuenta que la esposa recupera su parte en la sociedad conyugal, pongo solo la mitad de los fondos? debo aclararlo en la declaración? en caso afirmativo, en que parte?
 #501594  por abogado_1987

sog escribió:Tengo que hacer la declaración jurada patrimonial de una sucesión en la cual habia una caja de ahorro a nombre del causante, los herederos son la esposa y los hijos, mi duda es, teniendo en cuenta que la esposa recupera su parte en la sociedad conyugal, pongo solo la mitad de los fondos? debo aclararlo en la declaración? en caso afirmativo, en que parte?
Sog, tené presente que > Debe estar abonada la tasa de justicia (2,2%), sobre la parte que se transmite y sobretasa (10%)

y > Debe estar abonada la tasa de justicia sobre la parte que se transmite excluyendo la parte ganancial del cónyuge supérstite.