Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contestación de Traslado de Excepción

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #499566  por leiram

Hola chicos una pregunta, una colega mía inició una demanda por daños y perjuicios y como no pudo continuar, me presenté yo - sin revocar poder- y diligencié las cédulas de traslado de la demanda.-
Junto con la contestación me oponen excepción de defecto legal fundándose en el hecho de que no frimé yo las copias de la demanda.-
La pregunta es, está bien ese fundamento?, porque en este caso fue la otra colega quien firmó, pues ella al momento de presentar la demanda ya presentó las copias para traslado y yo después me presento, hago las cédulas y las diligencio pero las copias ya estaban suscriptas x la otra colega..

Gracias por la ayuda
 #499622  por ebarreyro

La excepción opuesta me alegró el día. Nunca va a prosperar la excepción así como está planteada.
En primer término, si las copias de traslado están erróneamente firmadas -o si no cuentan con firma y aún si no están acompañadas- lo que acarrea es la nulidad de la notificación y sólo eso.
Pero en este caso, las copias están adecuadamente firmadas, puesto que las ha firmado una apoderada de la parte -con poder vigente, tanto ahora como al momento de la suscripción de las mismas-