Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ENTIENDO EL PROVEIDO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #499201  por dhabogada

Hola colegas, en un BLSG en capi el juzgado me ordena como primer proveido que acompañe la declaracion de los testigos propuestos, ddjj del actor, y tambien me dice..."...En su caso deberá presentar constancia de inscripción de la D.G.I. y formulario para impuesto a las ganancias 400/D y formulario de bienes personales 490/A.- "
Que es eso??? Porque no tengo la menor idea...
:?:
 #499229  por DrPerrito

VEA A UN CONTADOR SI NO SABE. SON REQUISITOS IMPOSITIVOS.....NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER,----ACASO UD ES ABOGADA???
 #499258  por marianmollet

hola!
lo que te estan ordenando es que vos misma tomes la declaracion de los testigos, la acompañes por escrito y despues se fija audiencia para ratificar o rectificar la declaracion. en cuanto a las declaraciones juradas, es un escrito con la firma de tu cliente, en el cual declara que no tiene ingreso fijo o no posee inmuebles, bienes de fortuna, cuentas corrientes, cajas de ahorro, etc.
en cuanto a los formularios, manifesta que no se enucentra inscripto en afip (de ser asi, obvio).
espero te sirva!
saludos
 #499406  por dhabogada

Muchas Gracias Marian, ya habia acompañado el escrito con las declaraciones de los testigos, y la DDJJ de mi cliente, lo que me había faltado era lo relativo a esos formularios, porque no sabía a que se referían... Agradecida por tu respuesta. :D
Y al "DrPerrito" por supuesto que soy ABOGADA, si hice la pregunta es porq no sabía a q se referían los formularios, no pregunté ni dije que alguien me los llene o me los haga, como para que Ud me salga con que consiga un contador... Ahora, Ud. capaz que lo sea por eso es que intenta conseguir clientes a través de este medio.. Sin más que decirle,saludos.