Hola a todos. Tengo el siguiente problema. Me vinieron a ver 3 herederos de los cuales uno tiene un embargo. Lo que tratamos de hacer es tramitar todo el proceso sin presentarlo, pero cuando le corrieron traslado al Fiscal despues de vencidos los plazos de la publicaciòn de edictos, este me dice que previo a todo tengo que informar si hay otros herederos por denunciar y me indica la foja 2 del expediente (yo yahabia dicho que no restaban otros herederos por denunciar mas que los 2 que se habian presentado). En la foja 2 esta la partida de defuncion del padre donde habia salido como testigo del fallecimiento este hijo que no denucniamos (fue en el 75 y no era el causante).
Lo que me dijeron es que lo tengo que hacer es denunciar en el expediente a esteheredero que falta, notificarlo por cedula y que despues pido la declaratorio sin que el se presente(como les dije antes el no se quiere presentar por el embargo). Lo que tengo miedo es que si hago esto me lo declaren heredero. Yo entiendo que eso no pasaria porque nadie aportaria la partida de nacimiento ni nada, ademas que èl nunca se presentaria. No se... que les parece. Por lo que estuve viendo en el CCN seria asi, lo notifico y sigoy si no se presenta no me lo declaran. El tramite es en Capital. Lo peor es que es la flia de mi mejor amigo y no quiero que les quede un problemon.
Saludos y desde ya gracias.-
Lo que me dijeron es que lo tengo que hacer es denunciar en el expediente a esteheredero que falta, notificarlo por cedula y que despues pido la declaratorio sin que el se presente(como les dije antes el no se quiere presentar por el embargo). Lo que tengo miedo es que si hago esto me lo declaren heredero. Yo entiendo que eso no pasaria porque nadie aportaria la partida de nacimiento ni nada, ademas que èl nunca se presentaria. No se... que les parece. Por lo que estuve viendo en el CCN seria asi, lo notifico y sigoy si no se presenta no me lo declaran. El tramite es en Capital. Lo peor es que es la flia de mi mejor amigo y no quiero que les quede un problemon.
Saludos y desde ya gracias.-