Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA ACCIDENTE FATAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #497843  por Pato11

Hola a ver si me pueden dar una mano: La madre de mi clienta fue atropellada por una moto y luego de estar internada aprox. un año murió, ya paso la etapa de mediación (Fracasó) en ese momento la Sra. accidentada aun se encontraba grave pero con vida, hoy me encuentro con que tengo que preesentar la demanda reclamando por los hijos de la Sra. y con una muerte de por medio, lo que me cambia mucho las cosas de como las tenia planteadas anteriormente (con una persona con el 100% de incapacidad).
Me pueden ayudar con el tema daños a reclamar
Datos: Mujer Fallecida 62 años Docente (un año internada)
Hijos de 40 y 43 años ambos solteros una docente y el otro desocupado vivian junto a su madre quien era el principal sostén de esta familia.
la compania de la moto es La Nueva Seguros

Agradezco cualquier tipo de comentarios.
 #498299  por satur06

hola.................me gustarìa mucho ayudarte pero que ayuda queres..........no entiendo bien
 #498318  por PsicologiaForense

Pato11 escribió:Hola a ver si me pueden dar una mano: La madre de mi clienta fue atropellada por una moto y luego de estar internada aprox. un año murió, ya paso la etapa de mediación (Fracasó) en ese momento la Sra. accidentada aun se encontraba grave pero con vida, hoy me encuentro con que tengo que preesentar la demanda reclamando por los hijos de la Sra. y con una muerte de por medio, lo que me cambia mucho las cosas de como las tenia planteadas anteriormente (con una persona con el 100% de incapacidad).
Me pueden ayudar con el tema daños a reclamar
Datos: Mujer Fallecida 62 años Docente (un año internada)
Hijos de 40 y 43 años ambos solteros una docente y el otro desocupado vivian junto a su madre quien era el principal sostén de esta familia.
la compania de la moto es La Nueva Seguros

Agradezco cualquier tipo de comentarios.
eso significa que si todo esto originó en los hijos algún trastorno psíquico ellos podrían reclamar un resarcimiento?
Tal vez algún trastorno depresivo o ansioso-depresivo, un 20% de inc para cada uno y unos 15000 de tratamiento psicológico para cada uno si presentan un cuadro clínico moderado.
Claro que habrá que hacer un diagnóstico diferencial en el psicodiagnóstico entre ese trastorno y un duelo normal, ya que este último no implica incapacidad. *leo*
Saludos y éxitos. :mrgreen:
Germán
 #498807  por Pato11

satur06 escribió:hola.................me gustarìa mucho ayudarte pero que ayuda queres..........no entiendo bien
ante todo gracias por el interés, la ayuda que necesito tiene que ver con los daños a reclamar y su cuantificación, como lo comente tenia lista una demanda cuando esta persona aun se encontraba con vida luego lamentablemente murió, y ya no puedo reclamar los cien puntos de incapacidad logicamente, no se como determinar de la mejor manera los daños como para que me quede la mayor cantidad posible a reclamar
Muchas Gracias Nuevamente