Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión Directa sin inscripción en autónomo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #497554  por vir1

Estimados foristas les presento un caso que estoy estudiando a ver si he sacado bien las conclusiones.
Agradezco todos sus aportes.

Un hombre nacido el 08/10/1928 y fallecido el 31/05/1999.

Tiene aportes en relación de dependencia 5 años entre 1981 hasta 1994, salteados.

No tiene inscripción en autónomo.

Le hice un SICAM comprando 30 años de moratoria Ley 24.476, sin ningun beneficio.

Eso supuestamente me lo deniegan y recurro a la cars. Recurso de revisión?

Y los años en relación de dependencia quedan ahi no mas?

Esta bien hacer esto? o hay que tener en cuenta alguna otra cosa que se me haya pasado?

Agradezco todos sus aportes, he estado leyendo sus comentarios, pero ahora la tengo que presentar y queria estar segura.
Gracias a todos! :D
 #498158  por vir1

Gracias Peri por responder

Me dijeron q no podia aplicar ningun beneficio por eso no pense en el exceso de edad tampoco....

Se podrá tomar eso, teniendo en cuenta q no tiene inscripcion y debo recurrir a la cars??

De paso planteo otra duda: la persona q solicita la pension tiene otra pension de otro marido. Si tiene la otra pension con moratoria, puede solicitar una nueva pension tambien con moratoria?

Gracias a todos!
:D