Hace 26 años adquiri un inmueble. Se le hizo modificaciones en el interior sin tocar las paredes vecinas. Mi terreno esta al lado de la propiedad que da en la esquina. Y la parte de atras, unos 8 metros y medio dan con otro vecino que esta a la vuelta de la cuadra, o sea sus fondos dan a la parte de atras de mi inmueble. Todo eso era anteriormente una misma estructura y luego fue subdivido en 3. Cuando hago las modificaciones, hace 26 años, sobre la pared medianera que da al vecino de la vuelta hay un vidrio fijo de 1 mt por 8 aproximadamente. En la municipalidad me dicen en ese momento que si el vecino autoriza a no sacarlo yo lo podia dejar. Ese vidrio da al patio de mi vecino. A mi me daria luz a un pasillo. El vecino me firma una autorizacion y queda acentada en la Municipalidad. El dueño, o sea mi vecino, fallece. Este año aparece el hijo que alquila esa propiedad. Me llama por que van a hacer un baño sobre la pared en que esta el vidrio. Todo bien hasta ahi, hay una buena charla de vecinos. Luego aparece con que hizo el deslinde y aparece que yo invado 20 cms en ese lugar del vidrio fijo. Y me exije un pago por el uso de esos 20 cm. Yo pregunto: ¿tengo derecho a no pagarle?, luego de haber pasado 26 años haciendo uso en forma pacifica y publica ¿no corresponderia yo aplicar la prescripcion adquisitiva? Espero respuestas. Gracias