Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICINA DE NOTIFICACIONES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #497108  por gero

Buenas tardes, alguien sabe el domicilio de la OFICINA DE NOTIFICACIONES DE TRISTAN SUAREZ, me parece que es la que corresponde al departamento de lomas de zamora pero tengo dudas, como siempre sale algo nuevo, alguien me podria tirar el dato si lo sabe - gracias
 #497111  por gero

AH ME OLVIDABA, EL CODIGO DE JURISDICCION QUE PIDE LA PLANILLA DE INGRESO CAUSA (CIVIL Y COMERCIAL) Nº17 A QUE SE REFIERE ? - YO SOY DEL C.A.S.M
 #497149  por Charlie

Gero, no existe la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Tristán Suárez. La que corresponde al partido de Ezeiza es la situada en Monte Grande, en la calle Dardo Rocha al 200 (no recuerdo el número exacto).

Está ubicada a unas cinco cuadras de la estación, aproximadamente, y el teléfono es 4290-4115

Saludos
 #497167  por sole10

gero escribió:AH ME OLVIDABA, EL CODIGO DE JURISDICCION QUE PIDE LA PLANILLA DE INGRESO CAUSA (CIVIL Y COMERCIAL) Nº17 A QUE SE REFIERE ? - YO SOY DEL C.A.S.M
Se refiere al código de jurisdicción del Colegio dónde está matriculado el letrado actuante.
En tu caso,siendo San Martin,corresponde poner el nro.15.
 #497321  por gero

Muchas Gracias a todos por la colaboración, a sole10 le pregunto de donde se saca ese numero gracias.
son muy amables
 #497395  por sole10

gero escribió:Muchas Gracias a todos por la colaboración, a sole10 le pregunto de donde se saca ese numero gracias.
son muy amables
Surge de la implementación del sistema InfoRec (Acordada 2972 de la CSBA).
Saludos !!!
 #497450  por gero

Muchas gracias por todo de verdad