Hola colegas, tengo que contestar una demanda entablada por el supuesto enriq.sin causa del sr.con quien convivió durante 13 años. Reclama daños y ps. por el 50% de un depto. y un auto adquiridos por él durante la convivencia ...no prueba ningún aporte de ella pero dice que el vivio en su casa y no contribuía a los gastos etc. de modo que tendría derecho a pedirle la mitad de lo que adquirió unilateralmente! (Cosa bastante absurda porque si vivio tanto tiempo con él y lo bancó aunque no pusiera un peso es bastante poco probable no?)
Ámbos trabajan pero los ingresos de él duplican los de ella (tiene 2 empleos).
El qué tendrá que probar, que contribuyó a los gastos de la casa, que arregló todo caño roto, que pago vacaciones???? o simplemente negar????
Vence esta semana asi que estoy en el horno....me podrán ayudar sea con doctrina, con modelo de responde...podré reconvenirla a su vez por daños?
Uyyyy, socorro!!!
Y gracias!
(voy a trabajar todo el finde sem por si alguien me puede responder)
Ámbos trabajan pero los ingresos de él duplican los de ella (tiene 2 empleos).
El qué tendrá que probar, que contribuyó a los gastos de la casa, que arregló todo caño roto, que pago vacaciones???? o simplemente negar????
Vence esta semana asi que estoy en el horno....me podrán ayudar sea con doctrina, con modelo de responde...podré reconvenirla a su vez por daños?
Uyyyy, socorro!!!
Y gracias!
(voy a trabajar todo el finde sem por si alguien me puede responder)