Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion Hipotecaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #496701  por ayudalegal2010

Estimados lectores del foro:

No soy abogado pero tengo un grave problema legal y el abogado que tengo actualmente no me convence mucho que digamos (la rama que maneja el no es especificamente la que creo que se necesita para este caso) pero lamentablemente no puedo darme el lujo de pagar otro.

En breves lineas les cuento basicamente cual es mi problema. Hace dos años pedimos un prestamo a una conocida nuestra por $ 150.000 para emprender un negocio, y como condicion del prestamo se puso una propiedad en garantia. Lamentablemente nos fue muy mal con el negocio y esta persona inicio una demanda para la devolucion del prestamo.

Actualmente, ya tenemos fecha de remate para la propiedad en cuestion.

Con mucho esfuerzo reunimos parte del monto adeudado pero no el total, ¿existe alguna forma legal de extender el plazo hasta que podamos reunirnos con el total del monto y evitar el remate?

Que quede claro lo siguiente, nuestra intencion es pagar lo que debemos y aceptamos que es justo lo que esta persona reclama, pero debido a que no hubo forma de razonar con la persona en cuestion para que nos extendiera el plazo de pago de las cuotas, quisiera saber si hay algo que se pueda hacer sin llegar a la instancia del remate.

Desde ya muchas gracias, y cualquier ayuda, sugerencia y/o comentario que puedan hacerme para tratar de extender los tiempos y poder terminar de juntar el dinero sera bienvenido.