Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como y què reclamo?l

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #496664  por curdeles

Hola colegas: Tengo una duda: Mi cliente sufriò un accidente automòvilistico, (tercero transportado), in itinere, fue atendida por su ART (sufrio intervenciones quirùrgicas). No quiere hacer ningùn tipo de reclamo a la ART, se conforma con el monto que le paguen por incapacidad, pues no quiere perder el empleo.
Mi duda es, como debo hacer el reclamo civil a los responsables del accidente (ambos vehìculos)? . En la demanda debo hacer menciòn a la ART.? Como debo encararlo ya que la ART. todavìa no ha determinado el monto de la incapacidad. Desde ya les agradesco la atenciòn
 #497054  por letizzzia

Hola, podés reclamar a cualquiera de las Cías, sin necesidad de ir contra la ART. De hehco la Cía que pague repetirá el gasto.
 #498178  por curdeles

Gracias letizzzia: Pero mi duda es si debo explicar , en la demanda contra las cias. de seguro, que mi cliente fue atendida por la ART. Pues si lo hago hay un montòn de rubros que no debo citar (gastos de traslado, medicos, quinèsiologicos etc.). Desde ya te agradezco muchìsimo tu deferencia.-
 #498189  por sole10

curdeles escribió:Gracias letizzzia: Pero mi duda es si debo explicar , en la demanda contra las cias. de seguro, que mi cliente fue atendida por la ART. Pues si lo hago hay un montòn de rubros que no debo citar (gastos de traslado, medicos, quinèsiologicos etc.). Desde ya te agradezco muchìsimo tu deferencia.-
Podes no hacer referencia,en la demanda,de las prestaciones efectuadas por la ART,pero,es altamente probable que la citada en garantía por parte del vehiculo/s demandados,te intime a brindar dicha información.