Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tasa interes en ejecuciones fiscales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #496259  por mtiri

Consulto cual es la tasa de intereses aplicable en los juicios ejecuctivos fiscales que se tramitan ante el Fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad de Buenos Aires a los efectos de liquidar una deuda para establecer la regulacion de honorarios.
gracias
 #496298  por ramblernauta

Ley 327 de la ciudad. ojo q se paga solo en la sucursal 52 del banco ciudad.
 #496300  por ramblernauta

te respondi cualquiera, la ley 327 es la tasa de justicia. Los interese estan en el código fiscal, pero te conviene ir a lo del mandatario y que allí te hagan la liquidación y pagas (quiza hasta obtengas una quita), hacerlo en el expediente te va a resultar mucho más trabajoso.
 #496383  por mtiri

gracias pero quizas no me exprese bien. El juicio lo gane yo como letrado de la demandada y para poder solicitar la regulacion de honorarios debo efectuar una liquidacion a los efectos de establecer la base regulatorio. El tema es que el Codigo Fiscal no especifica la tasa y remite a incontadas leyes, decretos, resoluciones de hacienda etc etc. Por eso preguntaba si alguien ya habia efectuado alguna a efectos de evitar tener que estudiarme la innumerable cantidad de resouciones y sucesivas aprobaciones del codigo fiscal. Si alguien ya lo hizo o si alguien contraparte tiene a mano alguna liquidacion efectuada por algun mandatario por ahi me hace ahorrar tiempo.
gracias nuevamente