Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me psaron el expte. a otra jurisdiccion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #495652  por adriana06

INICIE UNA JUBILACIÓN ORDINARIA EN ROSARIO EN EL MES DE SEPTIEMBRE Y CUANDO VOY A REVISAR EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA, ME SALE QUE SALIO DE ROSARIO A RECONQUISTA, POR SUPUESTO QUE LLAMO AL 130 Y NI AHI QUE ME PUEDO COMUNICAR. ESTA SEÑORA NUNCA TRABAJO NI VIVIO EN RECONQUISTA. ¿QUE DEBO HACER? GRACIAS ADRIANA.-
 #495711  por franciscana

Hola!! acá en Baires te pasa que inicias en una udai y te pasan el expediente a otro o a un "Grupo de apoyo capital" y el expediente anda dando vueltas por varios lados. En sí, como seguís el expediente por la web o con los telex no te debería generar mayores problemas el pase, salvo que te hagan tomar vista.... La primera vez que me pasó fui a consultar y me dijeron que los van derivando a las udai que tienen menos expedientes (o sea que supuestamente están tratando de resolver más rápido los temas!!).-
No sé si te perjudica mucho por tema de distancias, quizás presentar una nota pidiendo que vuelva a la udai de origen y ver que resultado te dá, igual espera otros comentarios.
Suerte!!
Haydée
 #495729  por empedocles

Debe ser porque rosario debe tener dos millones de exptes. y asi los pasan a resolver a otras UDAIs sin tanto stock, no hay problemas, ya desde mediados del año pasado que existe esa modalidad.
 #496029  por ariel648

empedocles escribió:Debe ser porque rosario debe tener dos millones de exptes. y asi los pasan a resolver a otras UDAIs sin tanto stock, no hay problemas, ya desde mediados del año pasado que existe esa modalidad.
Es verdad. a mi me han enviado expedientes a Puerto Madryn, Río Gallegos, San Martín de Mendoza entre otros destinos.
 #496252  por carinaarena

No te hagas problema eso lo hacen todo el tiempo yo soy de cba y tengo expte en todo el pais , te los reusleven y despues cobra en le luagr que la perosna reside el ujnico problema es que si tenes que hacer un reclamo hata que tnes conatcto con el expte tardan mucho , pero no te asuste es para darles mas c eleridad. suerte