Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi compañia de seguros se debe hacer cargo??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #495861  por bancio4

No es mi especialidad la de daños y perjuicios pero un viejo cliente mio fue demandado por daños y perjuicios con motivo de un accidente de transito. El actor tambien pidió la citacion de la compañia de seguros de mi cliente. Que debo hacer? Contesta la demanda mi cliente o deja todo en manos de la compañia de seguros para que ellos contesten la demanda?
 #500268  por lekri

Si la Cía no opone ningúna defensa (Excepción de falta de legitimación pasiva), dejalo todo en sus manos, porque van a tener que responder como citados en garantía.
 #500269  por cfg

Recuerdo, estando recién recibidos, que a un compañero mío lo contrata un abogado con bastante trabajo, él contento. La verdad es que lo contrató para llamar a todos los asegurados de una cía. de seguros que entró en liquidación para explicarles que ellos ya no tenían abogado, que la cía. no se iba a hacer cargo de nada y que pensaran qué iban a hacer. Por supuesto mi amigo no duró mucho en el trabajo que era bastante ingrato. Desde ese momento recomiendo -al menos- seguir el expte. y -si se puede (habrá que pagar al abogado)- comparecer y contestar la demanda.