Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA DE PATROCINIO! AYUDA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #495846  por DrPenalista

el tema es asi, es en Prov. de Buenos Aires, un asunto de Ds y Ps, dentro de dos semanas se realizara la 1er audiencia seguramente para poder llegar a un arreglo, el problema es que el asunto se lo consegui a un colega amigo, ahora ese día no puede ir o no quiere la verdad no se, ahora yo me quiero presentar a representar al cliente que le recomende, que tengo que hacer?, que el clienteme firme para que tambien lo patrocine? y quedamos los dos como su abogado?, anteriormenete otro abogado dejo el caso, es una buena idea esta?, escucho opiniones
 #495872  por noevero

presenta un escrito firmado por el cliente y por tu amigo abogado que diga que designan otro letrado patrocinante para que actue en el expediente.
 #495889  por DrPenalista

ah gracias entonces con un escrito firmado por mi cliente y por mi colegra que diga que me designan como abogado patrocinante, es una exelente idea gracias!
 #498326  por DrPenalista

novedad poc mi consulta, NO ENCUENTRO A MI AMIGO COLEGA! como hago ? le hago firmar solo al cliente el escrito designando otro abogado para que actue?

gracias
 #500503  por mordecai

te podes presentar el dia de la audiencia con tu cliente como nuevo letrado patrocinante sin que tu presentación revoque el patrocinio anterior....Anda a la audiencia y presentante, luego cumpli con el pago del Ius Previsional....saludos