Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #494829  por Master

poorlaw escribió:Bueno, ahora estoy en el hilo natural...
Después de cambiar amoriguador, extremo y cremallera de dirección, parece que se fue el crunch-crunch, pero ahora tengo que cambiar el fuelle del semieje izquierdo, del lado de la rueda, parece que se pinchó y pierde grasita... :x
Y todavía me faltan alineación y balanceo :(
PoorSan .. se fué el crunch-crunch porque el mecánico le metió grasa a lo bestia hasta que desapareció. Tanta, que reventó el fuelle ese.
Cambiá de taller antes de que sea demasiado tarde.
 #494849  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
poorlaw escribió:Bueno, ahora estoy en el hilo natural...
Después de cambiar amoriguador, extremo y cremallera de dirección, parece que se fue el crunch-crunch, pero ahora tengo que cambiar el fuelle del semieje izquierdo, del lado de la rueda, parece que se pinchó y pierde grasita... :x
Y todavía me faltan alineación y balanceo :(
PoorSan .. se fué el crunch-crunch porque el mecánico le metió grasa a lo bestia hasta que desapareció. Tanta, que reventó el fuelle ese.
Cambiá de taller antes de que sea demasiado tarde.
*leo*
 #494960  por poorlaw

Master escribió:PoorSan .. se fué el crunch-crunch porque el mecánico le metió grasa a lo bestia hasta que desapareció. Tanta, que reventó el fuelle ese.
Uhh, que mala noticia. Pero le cuento que esa parte ya se notaba como "húmeda" desde antes de llevar al mecánico, era la grasita que perdía de antes.

Y la dirección está más liviana ahora, antes estaba durísima. Aparte, ahora empujo el auto para abajo y vuelve a su posición normal, antes parecía no retornar.

Pero mañana lo llevo a alinear a otro lado, de paso busco otra opinión.
 #495003  por karadagian

poorlaw escribió:
Master escribió:PoorSan .. se fué el crunch-crunch porque el mecánico le metió grasa a lo bestia hasta que desapareció. Tanta, que reventó el fuelle ese.
Uhh, que mala noticia. Pero le cuento que esa parte ya se notaba como "húmeda" desde antes de llevar al mecánico, era la grasita que perdía de antes.

Y la dirección está más liviana ahora, antes estaba durísima. Aparte, ahora empujo el auto para abajo y vuelve a su posición normal, antes parecía no retornar.

Pero mañana lo llevo a alinear a otro lado, de paso busco otra opinión.
cuanto te pagaron por comprar ese auto? :P
 #495034  por poorlaw

karadagian escribió:cuanto te pagaron por comprar ese auto? :P
Técnicamente no lo compré... lo "adopté" :?
 #554859  por TAN

PUNCH!! Choqué yo tambien!
Mi pobre Fun quedó destruido y mientras la ambulancia insistía en trasladarme, yo, totalmente loca, le decia a la ploicia que no se lleven mi autito, que ya venia la grua por él !!
Estoy tannnn triste chicos!
 #554863  por DAL

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Estas bien???? como que lo hiciste percha???
Y vos estas bien????
Atribución de culpa?? no se para que pregunto, seguro fue del otro. :twisted:
 #554872  por TAN

Estoy bien, gracias Dal. Solo dos puntitos en la cabeza y unos machucones.
Culpa, del otro h.... de p..... !!!! En realidad, se quedo en mitad de la avenida de un momento al otro, un segundo y chau pichu, mi trompa hecha pomada. Él ?? intacto, ni un rayito en su auto feo.
Afortunadamente en la desgraciada aventura, tengo seguro todo riego, pero, con franquicia. Me dijeron que como era de frente no puedo reclamarle al otro, esa suma y mis dos puntos en la cabeza?? Pobre de mi y de mi pequeño Funcito.
 #555005  por alejandra01

espero que te mejores, de todo: de los puntos, del golpazo, del dolor del bollo del auto, en fín...de todo :D
 #555096  por DAL

El más fuerte de los dolores, el de billetera! esta mitigado entonces.
Espero que lo puedas arreglar pronto!!!
 #555112  por poorlaw

TAN escribió:y chau pichu, mi trompa hecha pomada. Él ?? intacto, ni un rayito en su auto feo.
Feo el otro, y viejo también ¿no?, pero el tuyo te salvó, la trompa absorbió todo el golpe, como todo auto moderno, menos mal, aguante el funcito. ¿Tenías el cinturón puesto?
 #555138  por claudiarf

Que te repongas pronto de todo!!!!
 #555165  por DoctorCuervo

Por suerte la estas contando... Si nunca habias chocado, despues de pasar estos momentos, te va a quedar la sensacion de "ya se lo que es chocar, ahora manejo mas tranquilo" (bah, al menos me paso a mi).
Reitero pregunta Poor: ¿¿¿Cinturon puesto??? Eso a mi me salvo de un golpe mas fuerte...
Suerte y que te recuperes pronto del accidente (en todo sentido: anímicamente, físicamente y económicamente).
Beso.-
 #555397  por TAN

Gracias a todos!!
Cinturon puesto si, siempre.
Cuando me llaman y me preguntan: ¿ te duele?, siii!! el corazoncito!! pobre funcito! casi muere por salvarme, je.
Que feo feo es chocar!! todo pasa en un segundo, despues lo pensas y decis: uff! podría haber sido peor!!
Ahora a reponerse, los dolores al menos me mantiene calma.
gracias por acompañarme.
TAN
 #556047  por andrea1982

DoctorCuervo escribió:Por suerte la estas contando... Si nunca habias chocado, despues de pasar estos momentos, te va a quedar la sensacion de "ya se lo que es chocar, ahora manejo mas tranquilo" (bah, al menos me paso a mi).
Reitero pregunta Poor: ¿¿¿Cinturon puesto??? Eso a mi me salvo de un golpe mas fuerte...
Suerte y que te recuperes pronto del accidente (en todo sentido: anímicamente, físicamente y económicamente).
Beso.-
Loco! el otro día había un suzuki fun rojo feo, pero bien feo, en la esquina de mi casa... :shock:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 47