Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA INTERESES SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #494759  por laulo79

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS COLEGAS FORISTAS! LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CON EL PAGO DE SDM 20+23 ESTAMOS PAGANDO LOS INTERESES? YA QUE EN LOS TICKETS FIGURA UNA PARTE DE INTERESES RESARCITORIOS, CUESTION Q NO HABIA ADVERTIDO ANTES! POR FAVOR SI PUEDEN SACARME ESTA DUDA! GRACIAS!
 #494920  por soloiure

No, abonando $43, no estás pagando los intereses. Aunque AFIP conserva la potestad de exigir el pago de los mismos. Saludos.
 #494924  por maria21

laulo79 escribió:HOLA A TODOS MIS QUERIDOS COLEGAS FORISTAS! LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CON EL PAGO DE SDM 20+23 ESTAMOS PAGANDO LOS INTERESES? YA QUE EN LOS TICKETS FIGURA UNA PARTE DE INTERESES RESARCITORIOS, CUESTION Q NO HABIA ADVERTIDO ANTES! POR FAVOR SI PUEDEN SACARME ESTA DUDA! GRACIAS!

Hola:
No quiero alarmarte pero tendrias que fijarte bien en los tickets porque al no corresponder a pagos de intereses resarcitorios puede ser que estuvieran imputando mal el pago.
Hay muchos problemas con estas equivocaciones.
Si ya hubo tiempo para que aparezcan en el SIPA fijate ahí . El pago del 575 tiene que aparecer con codigo 008.

saludos
 #494956  por laulo79

Gracias por la respuesta! a esta altura con este tema todo me alarma! En el sipa me figuran bien! 12 y 23, solo q uno de los pagos me los cargaron mal y tuve q hacer la reimputacion. fui con el F 399 en blanco en afip para q me digan como llenarlo y me hicieron poner en impuesto contrib seg social, concepto dif de contrib y subconcepto intereses resarcitorio. Cuando fui hoy a la parte de reimputacion me dijeron no muy amablemente q el formulario no estaba bien hecho! Pero me hicieron el tramite! la verdad no se que pensar! Gracias por la ayuda. Despues te cuento como me fue!
 #494970  por maria21

Si.
Yo con la constancia de haber pedido la reimputacion pude ingresar el expediente.
Que tengas suerte entonces.

saludos