Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo cargo SDM en solicitud turno anses?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #494584  por drelvis

Estimados, hola. Alguien que por favor me ayude en lo siguiente:
Tengo que solicitar un turno en Anses para una Jubilación con moratoria ley 24.476. La señora nunca hizo aportes, por lo tanto hago una moratoria mas SDM.
Me queda así: sit. de revista 01/08/1967 a 30/09/1993: ésta parte no me presenta dificultad ya que en la solicitud del turno por anses, lo cargo y pongo como prueba documental el SICAM.
La dificultad se me presenta porque no sé si a los servicios domésticos que le hice pagar a la señora ($43 x mes desde 04/2000 a 03/2004) debo cargarlos en la solicitud por web. De ser así cómo lo hago?
Les agradezco muchísimo que me pudieran dar una mano.
Saludos a todos!
 #494589  por Aimael

drelvis escribió:Estimados, hola. Alguien que por favor me ayude en lo siguiente:
Tengo que solicitar un turno en Anses para una Jubilación con moratoria ley 24.476. La señora nunca hizo aportes, por lo tanto hago una moratoria mas SDM.
Me queda así: sit. de revista 01/08/1967 a 30/09/1993: ésta parte no me presenta dificultad ya que en la solicitud del turno por anses, lo cargo y pongo como prueba documental el SICAM.
La dificultad se me presenta porque no sé si a los servicios domésticos que le hice pagar a la señora ($43 x mes desde 04/2000 a 03/2004) debo cargarlos en la solicitud por web. si cargalosDe ser así cómo lo hago?hola mira si bien son idependientes yo los he cargado algunas veces como rrdd y en empleador le pongo varios y poseo pruebas o surguen del sijp, porque esos pagos pasados unos dias te tienen que aparecer, y otras veces lo he cargado como autonomo y de ninguna forma me han generado problemas
Les agradezco muchísimo que me pudieran dar una mano.espero te sirva
Saludos a todos!
saludos!
 #494597  por drelvis

Aimael escribió:
drelvis escribió:Estimados, hola. Alguien que por favor me ayude en lo siguiente:
La dificultad se me presenta porque no sé si a los servicios domésticos que le hice pagar a la señora ($43 x mes desde 04/2000 a 03/2004) debo cargarlos en la solicitud por web. si cargalosDe ser así cómo lo hago?hola mira si bien son idependientes yo los he cargado algunas veces como rrdd y en empleador le pongo varios y poseo pruebas o surguen del sijp, porque esos pagos pasados unos dias te tienen que aparecer, y otras veces lo he cargado como autonomo y de ninguna forma me han generado problemas
Les agradezco muchísimo que me pudieran dar una mano.espero te sirva
Saludos a todos!
saludos!
Hola Aimael, antes que nada, gracias por contestar tan rápido...
El tema es el siguiente: en el formulario 102 de afip declaré "desde 6 a menos de 12 hs semanales" y en el 575 de afip, pague $23 pesos de #diferencia de contribuciones". Por lo tanto la duda radica en si en el turno web, el período 04/2000- 03/2004 se carga como autómo o como RRDD, o no se carga...y qué documental invoco (los tickets de los formularios?). Muchas gracias!!!
Saludos!!!
 #494601  por Aimael

te respondi al privado que me mandaste, jajajajaj a esta hora de la noche ya no quedan ganas de volver a repetirlo aca! besosss!